A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justo en los cuartos que dan al fondo, siguiendo como direccion el lado de lupe, y a su lado esta otra flaca que tambien es un ensarte, o bueno eso es lo que comprobe yo con recontracrema cuando chambeaban en la tia mily.
si hablas de valery la del 29...bueno ps te dire q ayer martes la vi en el local...atendiendo y por un momento como pan q no se vende...lo de marzo...esta en veremos..por q si le pinta trujillo, dudo q se vallaFALTO PONER PARA LOS COFRAS QUE VAYAN A BUSCARLA, VALERY ME DIJO QUE DESCANSA LOS MARTES Y QUE ESTARA SOLO HASTA MARZO, ASI QUE APROVECHEN COFRAS...
Bueno, la cosa es que tambien quisiera aportar contandoles que un par de estafadoras(que me estafaron a mi y a recontracrema en la tia mily) estan en el Br, ellas son una flaquita con facha de chibola que chambeaba en el 15 en la tia mily y a la que la gente habia bautizado como la nueva wason, ahora ella esta en el BR, justo en los cuartos que dan al fondo, siguiendo como direccion el lado de lupe, y a su lado esta otra flaca que tambien es un ensarte, o bueno eso es lo que comprobe yo con recontracrema cuando chambeaban en la tia mily. Asi que ya estan avisados cofras
PD1. En el cuarto 26 ví a una flaca alta media morena, buen cuerpo, buenas piernas, parece buena, algún cofrade que nos de mas pistas de la atención.
Diske es Colombiana, y pareciera que tiene peluca porque el look es medio forzado...quizas para disimular mas aun su real identidad, en este momento no me acuerdo bien el nombre...veronica o vanessa...pero por ahi va...!!!...si efectivamente es imponente cuando la vez en la puerta...ya adentro cambia la cosa media fofita, el servicio es mecanico.
Ayer Jueves me di una vuelta por el BAYROSE...las de color fuerte están de moda habían como 04, la nera Paty, las dos hermanas ya conocidas y una nueva frente al cuarto de nuestra Lupe...después nada relevante lo mismo de siempre y con muchas ausencias....en el 02 retorno la flaquita blankita que atendía con una luz azul ...................................!!!
Servidos muchachos !!!