Coletyhide
Comandante
- 649
- 893
- 177
93%
- Puntos de reacción
- 893
13 Years of Service
Hola cofrades, hace un rato estuve por el pink bay con los cofrades Donovan3 y Djtavo22, muchos parroquiano el burdel estaba a reventar, no pudimos ver todos los cuartos, se me encomendó informar la distribución de cuartos:
Room 1 Brigitte, el cofra Djtavo se quedo envelezado se acerco pero no logro entrar jajajaja.
Room 3 Mafer la chinita de cerquillo ahi si Djtavo puso huella y le dio tramite!
Room 5 Lupe la veteranaza (engreída de Chiquiton
) jajajajaja.
Room 6 Karen una nueva estaba con vestido rosado, aquí entro el cofra donovan, ya tendrá que dar su descargo jajaja pero adelanto algo fue "ensarte".
Room 32 Patty una morenita.
Room 7 Valery
Room 10 una tía
Room 15 la chibola olenka.
Room 38 la china karen que para sin sosten jajajaj esta quería 30 lucas fuera de su lugar al cobrar esa cantidad ni rica es.
Room 39 el regreso de otra karen, una pequeña yo me atendí si cumplió tiene buen culito.
Room 22 Diana una media narizona.
Room 49 Micaela una flaca bonita estaba con vestido, donovan tras su primer ensarte quiso desquitarse con esta flaca y le dio tramite.
Room 23 mi casera Jenny hoy fue un desastre mas adelante le are un raiting, detallando lo que me paso.
Room 24 isabel
Room 40 sofia la de lentes.
Room 25 irene.
Room 29 creo que ahi estaba catalina, nunca la vimos pero había una larga cola.
Room 30 Milenka.
Room 31 la chata rossy.
Room 42 Ariana la flaca del cronometro.
El croquis, gracias al cofrade halexzan
Saludos.
Room 1 Brigitte, el cofra Djtavo se quedo envelezado se acerco pero no logro entrar jajajaja.
Room 3 Mafer la chinita de cerquillo ahi si Djtavo puso huella y le dio tramite!
Room 5 Lupe la veteranaza (engreída de Chiquiton
Room 6 Karen una nueva estaba con vestido rosado, aquí entro el cofra donovan, ya tendrá que dar su descargo jajaja pero adelanto algo fue "ensarte".
Room 32 Patty una morenita.
Room 7 Valery
Room 10 una tía
Room 15 la chibola olenka.
Room 38 la china karen que para sin sosten jajajaj esta quería 30 lucas fuera de su lugar al cobrar esa cantidad ni rica es.
Room 39 el regreso de otra karen, una pequeña yo me atendí si cumplió tiene buen culito.
Room 22 Diana una media narizona.
Room 49 Micaela una flaca bonita estaba con vestido, donovan tras su primer ensarte quiso desquitarse con esta flaca y le dio tramite.
Room 23 mi casera Jenny hoy fue un desastre mas adelante le are un raiting, detallando lo que me paso.
Room 24 isabel
Room 40 sofia la de lentes.
Room 25 irene.
Room 29 creo que ahi estaba catalina, nunca la vimos pero había una larga cola.
Room 30 Milenka.
Room 31 la chata rossy.
Room 42 Ariana la flaca del cronometro.

Saludos.