Room 6 Raquel excolonial
Primeramente Saludar a todos los cofrades del foro que con sus aportes ayudan mucho a que uno tenga una idea del servicio que vamos a tomar, Quiero presentarme ante la cofradía trujillana que por lo visto veo que hacen muy buen grupo. Ojala me gustaría más adelante participar también de las reuniones salir a pelotear etc, etc. Buscando por internet me entere de este foro desde nov. 2012, y me parece excelente, que chévere es que exista un foro así. Desde ahí he sido solo lector por motivos de tiempo y trabajo es que no he hecho aportes, pero ahora ya tengo más tiempo y así que aportar se ha dicho.
Ayer lunes 01 de Abril me di un salto al BR solo como siempre a eso de las 8, y me atendí con esta flaquita muy linda.
1.- Tipo de Chica: Bonita a mi parecer tiene rasgos finos.
2.- Edad: Le calculo sus 25 años
3.- Cara: Curiosa, de linda mirada y su sonrisa me atrajo a ella.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: Muy buenos pechos, naturales, grandecitos y de rico pezón se dejo besar y lactearlos.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de acuerdo a su talla, de barriga algo leve casi imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier voluminoso y pronunciado
8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas y sus pies bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña y de muy buen aroma
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Muy limpia sin malos olores, se toma su tiempo para asearse se lavo al final las téticas y la papita y te ayuda a lavarte, ah y se perfuma siempre después de cada chamba.
12.- Fellatio: Tiene su técnica para parar al muchachón, a mi me gusto
13.- Papita: Con poco vello, al menos conmigo no uso lubicante, ya no ajusta mucho pero se da la maña para q ajuste.
14.- Anal: No voy por esa via.
15.- Trato: Muy buena atención desde el principio, casi me da un chape en la boca al inicio, bien cariñosa, coqueta y muy sensual me hizo un bailecito antes de pagarle y sobaba ese culito por mi penesaurio jaja.. como dándole la bienvenida y me atendió sin apuros, buena conversa hicimos porque estuvimos buen rato conversando. Me dijo q estará buen tiempo por acá en el BR y que se mudo de la tía mily.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije al principio me dio una buena bienvenida con bailecito y sobadita dando piquitos, luego el pago, después ella me dijo q me desviste y yo le dije soy todo tuyo mi amor jaja.. Luego me pidió q le saqué el sostén me dio una sobada a mi cara con sus pechos, q rico.. Luego el fellatio respectivo la flaca tiene su técnica me gusto hasta se puso en 69. Luego se subió en mi encima cabalgando buen rato, después de espaldas, que rico culo tenia, taba que me enfermaba, luego perrito, de costalillo, misionero, piernas al hombro acá se dio su maña para ajustar que rico.. y no pude aguantar y se salió mi cerebro jajaja.. Luego conversamos y sin que le preguntara me empezó a contar cosas de su vida y porque se mudo acá.
17.- Calidad de Masajes: Al inicio se puede decir con su culito sobando al muchacho antes de sacarme la ropa y luego sus senos los pasó por mi cara. Que rico.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Atendía antes en la colonial y ahora en el BR y estará por buen tiempo
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: Bien pagados
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: BR.
24.- Volveria?: Me gusta la variedad pero si no hay de mucho escoger claro que sí.
25.- Puntaje final: ( /10) Un 8.5 me atendió muy bien la flaquita.
Servido muchachos.. Me gustaría mas adelante hacer un buen grupo con la gentita ... si es que se pudiera