Katy , Room 2 Bahia Rosa
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Vedette , igualita de pepa a Hayde Aranda , poquito mas taypa , exuberante full siliconas.
2.- Edad: la muy conchuda me dijo:"recien he cumplido 23" , vestacun , 33 sera , facil pasa la base 3 , 30 , 31 sera.
3.- Cara: aca donde se le nota los 30 años , media matarina de caramba , media simpaticona , maquillada full misma bataclana.
4.- Talla: no se saco los tacografos para nada , con tacos seran unos 1.72 , buen caballo se veia,
5.- Senos: por una fina cortesia de Viniball , dos pelotas de siliconas.
6.- Cintura / barriga: buena cinturita , barriga plana , full bisturi.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , se prestan pa todas las poses , se marcan muy bien.
8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas.
9.- Piel: media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: super limpia , se lava antes y despues , se perfuma al final.
12.- Fellatio: buenas succiones.
13.- Papita: recorrida pero se da la maña de ajustar todavia , perrito le entraba apretadito.
14.- Anal: ni bien llegue al BR la vi a la ona y le pregunte como es , si hacia completo y me dijo "completito mi amor" , la wada q entre como a la media
hora despues de dar tantas vueltas y me olvide de destapar ese buzon , si lo entrega no me dijo cuanto pero de saque me dijo completito.
15.- Trato:de amigos , se acollera al toque la ona , conversa , como si estuvieras con tu trampa , se deja hacer todas las poses , ah , lo unico q me dijo
q no le toque fuerte los pezones porq le duele.
16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo , te trata como si fueras su pata , bien la loca , sabe su chamba , despues de la mamada de rigor,
yo sentado en la cama y ella en cunclillas mamando , ahi yo sentado le dije parate mi amor y clavate de espaldas , puta q enfermedad ver ese caballazo
sentandose de maleta con ese culazo , me esta cagando la mente esa pose y ahi nomas paradita al filo de la cama empece a darle , le subi una pierna
a la cama , despues piernas al hombro al filo de la cama , perrito , se dejaba hacer de todo , despues me cabalgo yo echado en la cama , de frente y de
espaldas , ya no awantaba mas y la puse en perro al filo y acabar hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo:ah verdad , me dijo q venia del Scarlet , ahi trabajo como Itala , ya tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahia Rosa Room 2 , la 2da entrando a la izquierda.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: bien pagados.
22.- Ubicacion: Bahia Rosa
23.- Local: amplio y limpio.
24.- Volveria?: si , quiero destapar ese buzon.
25.- Puntaje final: 09/10