Domingo de reencuentros...
Bueno el domingo me jui a ver que pasaba por nuestro querido antro... despues de muchas lunas que voy un domingo... lleno de gente (por eso no me gusta ir ese dia) asi que vi a una de mis antiguas caseras.. y definitivamente tuve que darle curso aqui vamos con el rating...
1.- Tipo de Chica: Morena menuda.. de buen ass ...
2.- Edad: 25 + o -
3.- Cara: Ojos oscuros, labios pequeños de tes trigueña oscura con cara media larga, ojos caidos... como cara de media cansada o algo asi.
4.- Talla: de 1.55 a 1.6
5.- Senos: Chicos.. a lo shakira

6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, es plana por eso siempre me gusto nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: buen poto... durito como si hiciese gym.
8.- Piernas / pies: piernas suaves al tacto debe usar cremas.
9.- Piel: suave al tacto, es trigueña oscura un canelita bien bonito....
10.- Tatuajes / seña característica: que yo sepa no... antes tenia un pircing ahora se lo quito...
11.- Aseo personal: limpia, siempre se laba, te lava y te hecha alcohol
12.- Fellatio: Tiene buena tecnica, le mete un poquitin de muela pero lo necesario para arrecharte mas....
14.- Anal: Nunca pregunte... es que casi no voy por ahi
15.- Trato: te da buena atención, conversadora, limpia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tiempo que la veo, asi que me apunte rapidito, conversamos un rato de como le habia ido y luego ya a lo nuestro como me dice ella... asi que se me acerco y me abrazo sobando su solcan contra mi tronco... luego se dio una vuelta y lo mismo con el ass.. asi que como njot oque ya estaba al fierro me puso el poncho y se agacho a hacerme el oral... mas ese oral ya estaba listo asi que se puso paradita al costado de la cama y se la sampe todita... luego al filo de costilla y termine en dogy.. que buen polvo... justo como lo recordaba

..
17.- Calidad de Masajes: nanci.
18.- Experiencia en el laburo: La conozco hace 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 lucas
22.- Ubicación: room 29 esta vez pero me dijo que estaba rotando porq vino despues de tiemes...
23.- Local: Bahía
24.- Volvería?: claro, me recupero de unas situaciones y ahi estoy con fuerza.
25.- Puntaje final: 7.0/ 10
Despues de eso no ha variado las chicas.. es todo por ahora un saludo