visita a Bahia rosa; Sabado 03.10.12
VANESA
El dia de hoy bastante gente, despues de varias vueltas opte por entrar en esta flaca, simpatica y como nunca la habia probado habia que ver.
1.- Tipo de Chica: Alta, ecuatoriana, potito pequeño pero paradito, fue lo que me atrajo
2.- Edad: 23; asi me dijo
3.- Cara: Simpatica, y mezcla de blanca y canela.
4.- Talla: de 1.70 con tacos
5.- Senos: casi Chicos.. ; en un inicio no se quizo sacar el sosten y la convenci, pero no se deja besar.
6.- Cintura / barriga: es falca, buena cintura y potito pequeño y parado, si subiera unos kilitos tendriamos una perita; barriga plana.
7.- Caderas / derrier: buen potito, en perrito se deja notar.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: suave en especial cuando le tocaba los pesones, me puso mas arriola.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: no huele mal, pero al final no se lava.
12.- Fellatio: +o-, pero poco.
14.- Anal: Nunca pregunte... , pero me dijo que no hacia nada mas.
15.- Trato: aqui queria llegar, quiza porque era la primera vez que entre pero estaba muy seria, le dije que pasa y me salio con el floro que estaba cansada, conclusion MUDA.
16.- Calidad de Polvo / Performance: UMM, de entrada como la vi media seriona ya presagie lo que se venia, debido a si estado de animo, un polvo mas.
17.- Calidad de Masajes: noruega.
18.- Experiencia en el laburo:dice que bastante, pero en su tierra.
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 lucas
22.- Ubicación: room 42
23.- Local: Bahía
24.- Volvería?: um, la verdad como para ser la primera vez y sacarse el clavo para no volver a entrar esta bien, NO.
25.- Puntaje final: 5/ 10 ( SOLO POR SU POTITO PARADITO Y POR EL TRATO 3, no incentivo al muchacho.
SERVI2.