El chamaco
Cuenta Verificada
- 164
- 205
- 32
82%
- Puntos de reacción
- 205
15 Years of Service
sera motivo de salir hoy a ver esta kine alexia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liliana con esas descripciones y agregando q el cabello medio ondulado y pintado si esta yendo todo esta semana y sobre catalina buen time q no la veo creo q se quito a colombia aunque alguien me dijo q estaba x chiclayo con otra chikokas sldsSaludos cofrades las mejores hembras que lo pase antes de retornar a Lima del año pasado a fines de diciembre , fue Liliana , una enorme blancona de un gran trasero de enormes tetas ,y un cuerpazo lo repetí dos veces ¿seguirá trabajando la susodicha hembrota?, ese día estaba buscando a catalina una enorme hembra pero no la encontré pero si a Liliana , es bien voluptuosa
saludos
Hola a todos los cofrades Bueno ayer en rumbe a eso de las 8 a nuestro querido templo ,en el 32 una blancona algo rica pero no tan buen polvo ( no estaba tamara) , en el 21 la estafadora katy que por cierto que rica esta csmare que ricas caderazas segun me dateo un cofrade en el carro esa kine se suelta por 80 soles media hora te baila se suelta como tu flaca esta kine se ablanda por la plata que le das hasta sin condón llega a tirar (bueno ahi si es riesgozo pero ya saben cofrade la estafadora se suelta por 80 lucas media hora ),
bueno si no me equivoco yo fui el domingo a eso de las 6 pm y la del 32 si era tamara,de hecho ya no pasa nada ,no hay emocion ahi,y mas si habia llegado la famosa alexia a la cual escribo su ranting luego ,por otro lado espero que sea un dato cierto lo de katy del 21 ,y el fin de semana me sacrificare ,porque valga verdades esta mas rica la condenada ,lo malo es su mala fama ,pero bueno el que no arriesga no gana ,aunque son 80 lucas tm jajaja pero bueno de ahi les cuentoo...
por 80 lucas que puedo hacer??...
-me tiro a 4 de la tia mily
-me tiro a 2 de 25 y una de 30 en el BR
-me tiro a la señora Debora y alcanza para el telo inclusive
-me voy a comer cebiche sus 3 chilindrinas y al telo con unas trampitas que tengo
-me voy a la estancia y como de la ptmare
-me compro 8 rifas de las kinestops y son mas ricas que katy
osea brothers, que les digo, el kinero verdadero... el de verdad, no necesita pagar mas para recibir una atención justa y digna ... si te atiende mal, bueno pues su rating y listo, te atiende bien... igual su rating y listo.... yo a kathy o como mela se llame, me atendí con ella y puse un rating.... esa kine fue mía por 25 maracas le saque algo extra por ese money, pero no lo puedo escribir, porque en one me saca quien soy... pero no es la ultima coca cola del desierto y su cuerpo, no es lo masasasasasasasasimo.... e visto y por este pechito y esta wassa han pasado muchas kines y ella no esta entre las mejores, pero si quieren gastar su money, adelante háganlo .. cada quien es adulto acá y puede hacer con su money lo que se le venga en gana... solo queda el comentario, tómenlo o simplemente ténganlo de estadística.
Bueno es un dato que me pasaron y si dices tu osea la leyenda Suntraider es cierto enton jajajaja, quizas hoy me la como, claro cofrade suntraider postee otra vez sus raiting eran muy bueno, saludazos Sun.eso es verdura doc!! mi experiencia kinera y esa flaca paso x mi muchas veces a esa cantidad. Es un golazo de media cancha saludos a todos los colegas cofrades y seguro mucho esperan q postee!
Bueno eso de las estadisticas ya me lo habia pasado por la cabeza, ademas nunca me he atendido con ella y tambien soy de los que no necesitan pagar mas para recibir atencion justa, siempre me vacilo bien con el precio minimo, solo estaba pasando el dato y bueno tambien me estoy animando por el morbo con la flaca, eso si no es la mas mas hay mejores es cierto pero no vendria mal poner en mi lista otra malera que se hablando conmigo y tirarla por ese precio seraaaaaaaa jajajaja, Saludos cofrade Iron !!por 80 lucas que puedo hacer??...
-me tiro a 4 de la tia mily
-me tiro a 2 de 25 y una de 30 en el BR
-me tiro a la señora Debora y alcanza para el telo inclusive
-me voy a comer cebiche sus 3 chilindrinas y al telo con unas trampitas que tengo
-me voy a la estancia y como de la ptmare
-me compro 8 rifas de las kinestops y son mas ricas que katy
osea brothers, que les digo, el kinero verdadero... el de verdad, no necesita pagar mas para recibir una atención justa y digna ... si te atiende mal, bueno pues su rating y listo, te atiende bien... igual su rating y listo.... yo a kathy o como mela se llame, me atendí con ella y puse un rating.... esa kine fue mía por 25 maracas le saque algo extra por ese money, pero no lo puedo escribir, porque en one me saca quien soy... pero no es la ultima coca cola del desierto y su cuerpo, no es lo masasasasasasasasimo.... e visto y por este pechito y esta wassa han pasado muchas kines y ella no esta entre las mejores, pero si quieren gastar su money, adelante háganlo .. cada quien es adulto acá y puede hacer con su money lo que se le venga en gana... solo queda el comentario, tómenlo o simplemente ténganlo de estadística.