A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo da pero pide 100 soles por el anibal, otra cosa ya no esta por el Br.......hola cofrades ¿charlotte da servicio anal?
Si cofra es la misma, esta en el room 23, su pelo es negro, no como sale en el reportaje y es ecuatoriana...cofra la daniela de tus fotos es la misma del reportaje del BR que salio en al sexo dia?
wenas, soy nuevo en esto del foro pero soy un buen casero en el bahía rosa :3. weno creo yo me e tirado a mas del 70 % de las chicas del local jejeje. Mi ultima visita fue el mates 23 de abril pues la calidad estaba por los suelos. A si que dude en cual cogerme que estaba entre la chata rossy o milenca poes como me tire varias veces a milenca decidí por cojer con la chata rossy :3
Bueno es blanquita y bajita sera por eso que aprieta :3 buen polvo
trato : ella cobra 30 soles pero el trato esta por cielos yo diría trato de pareja ami me gusto y repitire varias veces con ella :3
yo diría con el puntaje : uun 9.5 jeje srt .
mmmm haber respondiendo la trivia iniciada esa femina no es Sandra una colocha caballona de trenzas a lo depredador que paraba calata en su puerta??recordando a mi engreida mediados del 2012 , quien la reconoce? , recien suelto las fotos porq hace tiempo ya no esta
en el br , si las soltaba frescas no falta un weber q le muestre las fotos como se han visto casos , si algun dia regresa
mi nera y la vea ojala no tenga problemas , van las dos unicas fotos q me atraco con su efecto espejo y pixeleadas
con acermamiento , esa nera era un polvazo , duriiitaaaa la hdp , van las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
listo.
Estas colochas estan de vuelta, vi a una en el cuarto 10 el Lunes que me di una vuelta por el Bahia...ella misma que comento que estaban nuevamente de vuelta y por una larga temporada....y me comento que su amiga tambien...ambas estuvieron anteriormente en el los rooms 25 y 26...!!!!Para los aficionados a estas carnes....yas saben...provecho muchachos...!!!el de las nenas tiene esa adiccion a las colochas y por ahi apuesto a q es sandra
Ya llego Charlotteeeeee lleva lleva lleva al BRSi lo da pero pide 100 soles por el anibal, otra cosa ya no esta por el Br.......
Saludos
Si cofra es la misma, esta en el room 23, su pelo es negro, no como sale en el reportaje y es ecuatoriana...
Saludos
Eso es recontra verdura Iron, primero hola cofrades hoy en rumbe al pink bay a eso de las 7 avise a unos cuantos cofras que tengo en mi agenda y naaa jajajja asi que fui solo, el nivel si que esta bueno hay bastante carne para elegir, sin mas cosas mi reporte típico (ya se me agarro costumbre):no juegues con los sentimientos de los charlotteros mi querido athelnor... o eso que dices, es ... VERDURAAAAAAA!!!!
Es ella Doc...Doc esta tal Paola es una blancona 1.65 media cachetoncita, cuerpit de regular para arriba y es de Chiclayo y viene ps una vez a las quinientas????