Hola cofrades, soy nuevo en el foro aunque ya lo he venido leyendo en los últimos meses. No soy muy asíduo al antro pero suelo ir de cuando en cuando. Fue así como me animé a darme un vueltón con un pata el viernes último en la tarde, y animado también por los últimos mensajes de este foro. Encontré regular material, comparado con mi última visita de hace un mes. Charlotte un lomazo cuarto 42, Katia del cuarto 2 y un par mas. Lo malo es que avanzada la tarde-noche estas chicas se llenaron de parroquianos esperando en sus puertas y me fue difícil entrar (por cuestión de tiempo). Así que opté por la tan afamada Micaela del pasadizo central, por momentos ocupada y por otros parada en su puerta. Físicamente por encima del promedio en cara y cuerpo, pero en atención ya es otra jarana, a continuación paso a relatar.
1.- Tipo de Chica: típica chica que destacaría en instituto.
2.- Edad: 22 me dijo, pero debe tener un poco mas.
4.- Tallaa: No llevé wincha.
5.- Senos: Con el vestido negro que llevaba no se notaba mucho, pero al sacarse todo sí se nota que son un poco grandes y caídas.
6.- Cintura / barriga: algo plana.
7.- Piernas / pies: Normales.
8.- Piel: trigueña tirando pa blanca.
9.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto nada que resalte.
10.- Aseo personal: Sólo da papel después de mate.
11.- Fellatio: en esto si se toma su tiempo como dicen los cofras, ella se puso en cunclillas y yo parado, la succiona por buen rato y te la corre por momentos.
12.- Papita: El ajuste es regular, ya algo maltratada.
13.- Anal: No le pedí, no voy por esas vías, pero en perrito se notaba un socabón

14.- Trato: Esto fue lo peor

15._ Calidad del servicio / Performance: En la puerta ya la noté medio rara cuando le pregunté sobre el servicio, me contestaba con frases como "veremos" "como se de" "puede ser", igual me animé a entrar por los buenos comentarios y porque las otras chicas que estaban libres no eran de mi agrado. Adentro fue peor

. Lo primero que me dijo fue algo asi como "me pagas ya?", luego le traté de hacer la conversa y me dijo que es de Arequipa (con razón jaja) y luego fue puro monosílabo, así que empezamos con el oral que ya relaté, luego pasamos a la posición de misionero que a mi parecer le encanta porque fue la única buena pose en la que estuvimos un buen rato, luego le pedí yo echado y ella cabalgando y me dijo que no, entonces le pedí hacerlo parados y me dijo que tampoco, eso me llegó a la punta de pájaro, pero traté de ser en todo momento educado y ella solita se puso en perrito (pose con la que suelo terminar Diablito) y seguimos así un ratito más hasta que salió todo el producto lacteo. De inmediato me dio papel, y se puso su vestido en 1 segundo y se sentó a revisar su celular, si le hablaba algo casi ni me respondía, estaba distraída. Al salir ya no me dijo nada y yo tampoco, taba asado.
16.- Anuncia: Cuarto 49
17.- Precio: S/.30 peruchos
18.- Costo / beneficio: Plata al agua.
19.- Ubicacion / Distrito: Via de Evitamiento.
20.- Local: BR
21.- Volveria?: Ni a palos.
22.- Puntaje final (1/10): 4 por la mala atención.
No sé que habrá pasado con esta fémina, porque a otros cofrades parece haberlos atendido muy bien por las referencias, pero conmigo no fue así y eso que feo no me considero jajaja y siempre trato de ser educado al hablarles y por lo general me ha ido bien, pero esta vez fue todo lo contrario, quizá no fue su día o la agarré en su cuarto de hora, en fin...
Saludos a los cofadres, espero les haya servido de algo mi experiencia.