bueno como les dije aqui viene el reporte ............no lo hare tipo ficha tecnica pero tratare de ser lo mas claro posible . como siempre viene el paseo de ley una vez adentro (con la esperanza de encontrar alguna materia nuevo

) ...pero bueno caras y cuerpos iban y venian no suelo meterme al instante a algun room asi q me tome mi tiempo ...entre y vuelta y vuelta divise la primera de la lista de hoy (auque casi inmediatamente vi otra tmb q justo estaba al frente de su cuarto ) ..pero bueno como dicen q la primera impresion es la q cuenta despues de un largo paseo decidi entrar a kie vi primero ....Room # 34 nombre de batalla valeri a primera vista una chica rica comprobado al momento de entrar su color de piel trigueña claro una carita de traviesa excelente edad promedio entre 20 y 25 me animo x un 23 ..no creo q tenga mucho tiempo en la faena trasero bonito no grande pero paradito ...aunque no muy durito le falta gym los pechos mmm no le pude ver ya q y para mala suerte su servicio es a mi parecer deficiente como dije no se deje ver lo pechos se queda con el brazier y sin mucha conversacion y preambulo se lanso defrente a lo suyo dandome entender q esaba solo para cumplir ...su chupada tela ...y poco tiempo ...y quiere sexo rapido y sin demoraras `pues no pasaron ni 3 min y se puso a filo para q se la pusiera ...no ajusta pa nada su papita no va acorde con su figura ....asi q sin mucha demora mas q las poses mas comunes salvo una montada de precario esfuerzo le dije q ya me retiraba antes de terminar a lo q accedio claro sin importarle ( tampoco esperaba otra cosa) en fin sali del cuartel y decidi dar otra vuelta ..y realmente pense en retiraorme ..pero como quiero ser un cofra q aporta decidi ir a por otra nena la segunda q llamo mi atencion justo alfrente de ella ( la segunda seria la vencida) ...Room #07 battle name LUANA lindisima chica te llama la atencion cuando pasas pero no es el tipico cuerpo voluptuoso asi q quiza pases de la largo ..al momento del entrar una mujer super educada lo q me gusto bastante se presento y me pregunto mi nombre ...piuranita ...cabello negro facciones finas aunque la carita no es la mas hermosa igual es encantadora ojitos negros no creo q cafes yo digo q son negros sus pechos no son muy grandes pero bonitos es trigueña asi q sus pechos son marroncitos piel suavecita ,figura mmmm seria tu amiga de la U esa q siempre quisiste tirarte excepto xq tiene unos tatuajes conte 3 aunque bien hechos y le quedan a mi gusto ...papita peladita una voz suave con unos gemidos recontra excitantes y cuando esta encima tuyo cabalga excelente a mi parecer su mejor pose aunque perrito tmb pero me quedo con la montada ...quiza un punto bajo es q y aunque eso demuestra q es muy aseada el hecho de q te heche alcohol en las manos y en tus balls quita algo de gracia a las cosas ..en fin ...en la escala le pongo un 7 de 10 el hecho de q te diga x todo y digo literalmente por todo " x favor " quiza a alguno le pueda parecer poco excitante ejjejej .....igual creo q es un buen polvo xq tiene paciencia aunque un pokito seria le falta sonreir mas ...pero me gusto asi q puedo recomendarla ..ahh me olvidaba su culito estaba cerradito asi q creo q x ahi no pasa nada x eso ni se lo pregunte ....si regresaria x ella xq creo q podria persuadirla poco a poco y con tacto ...para salir de ahi ...xD ...es la consigna y espero dar en el clavo .... es todo x ahora pero a medida de q tenga mas aportes seguramente podre hacer reportes mas precisos ....
PD : si no hable mucho de la otra chica que x cierto es tacneña es xq no fue digna de mencion ....
se despide ..nightowL .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ·""""FIRMES Y DIGNOS""...............