Rossy - Room 31
Mi incursión de ayer al B.R, me fui en busca de Alexia pero no la encontré, pero mañana regreso a darle tramite antes que se valla. Bueno acá mi rating con Rossi,
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita bien simpática
2.- Edad: 24
3.- Cara: bien linda de cara, tiene una boquita, labios gruesos y carnosos.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: pequeños pero muy lindos, pezón chiquito, se dejó besar y amasar aunque chiquitos pero buenos.
6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga y buena cintura de acuerdo a su talla
7.- Caderas / derrier: Ufff que rico derrier blanquito, mas ver ese culito en doggy asu que rico
8.- Piernas / pies: contorneadas y suaves
9.- Piel: como me gusta piel blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores, te lava al final el muñeco
12.- Fellatio: Lo trata con cariño al muñeco, hace garganta profunda, lo malo es que finge como si se estuviera atorando, de rato en rato te mira mientras lo succiona, aunque no visita a las boloñas solo los acaricia con las manos.
13.- Papita: ajusta todavía
14.- Anal: no lo da casi
15.- Trato: Para que la chata es buen trato, coqueta cariñosa traviesa es fácil entrar en confianza con ella, conversamos antes, siempre es bien cariñosa en todo el acto te acaricia, besos por el cuello, pecho, se dejó hacer de todo, te atiende con paciencia y no molesta con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con unos besos en el cuello, cuerpo, te abraza, casi trato de pareja y luego el fellatio muy bueno para que se toma su tiempo, empezamos ella cabalgando encima de frente yo observando sus tetitas chiquitas pero ricas las besaba sus pezones chiquitos, luego ella cabalgando de espaldas, muy buenas samaqueadas da, apreciar ese potito blanco que sube y baja, uff asu mare, luego al filo de la cama ella y yo parado, aquí dando duro toma que toma por buen rato, luego yo sentado en la cama ella de espaldas sentado, sube y baja que rico sentir ese potito, casi me liquida, entonces subimos a la cama para el misionero, siempre abrazándote ella, luego piernas al hombro se dio maña, ajustaba rico, luego de costadito sintiendo nuevamente ese potito que me vuelve loco, mis manos recorriendo sus muslos y amasando esos senos pequeños, luego me pidió en perrito dame papi, así que le dije tus deseos son ordenes, que rico ver ese derrier formadito y blanquito, luego su popular pose, se hecho toda boca abajo levantando el culito, asu mare sentir sus nalgas chocando con mis boloñas hasta el fondo hasta que ya no pude más y sass salió todo el liquido. Me quede un rato hay porque no quería levantarme, y me dijo mi amor échate a mi lado y me abrazo, o may
Bueno para que muy recomendable mi rossy.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa
20.- Precio: S/ 30.00
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicacion: Cuarto 31
23.- Local: Bahía Rosa
24.- Volveria?: Claro
bueno siempre regreso, cada vez que no hay mucho de escoger en el B.R
25.- Puntaje final (1/10): 9
La gente sabe el polvaso que es rosita
Bueno con ella me habré atendido como 8 veces pero nunca le había hecho rating, así que servidos cofras.
Ahora si me quito a jugar un fulbito luego a prepararse con unas chelitas para ver el partido Perú vs Ecuador ...
ARRIBA PERU CARAJO tenemos que ganar si o si .. !!