Kamila/ecuatoriana/voluptuosa
Este incursión es de la semana pasada, fui primero por el milagro pero no me covencio, asi que enrumbe con la mancha al BR, luego de algunas vueltas me llamo la atención esta fémina, buen cuerpo, blanca y bonita de rostro, peeeero algo mecánica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana cuerpona, blanca, cara de mañosa pero agraciada.
2.- Edad: Debe estar por llegar a base 3 o ya instalada en esa base.
3.- Cara: es curiosa, algo seria.
4.- Talla: 1.67 maso.
5.- Senos: son operados, tiene unas cicatrices desde la base del seno hacia los pezones, el de la teta izquierda se nota demasiado, al parecer tuvo una complicación o se lo hizo un pulpin, pezones con punta rosada, quería prenderme allí pero con las justas se dejó tocar un poquito, punto en contra, bueno en mi caso, puntos en contra.
6.- Cintura / barriga: no tiene panza, posiblemente lipo.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, blanco, carnoso, harta carne, lo mejor que tiene posiblemente.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, se veian cuidados esos pies.
9.- Piel: blanca, bastante suave, tersa, al parecer se cuida en este tema.
10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver alguno, pero no logro recordar, bueno pueden guiarse de las cicatriz en las tetas.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no quejas aquí.
12.- Fellatio: Digamos que cumplidor, como para poner a saludar al soldado, nada espectacular, dentro de un promedio normal.
13.- Papita: peladita, ligero ajuste, labios ligeramente oscuros.
14.- Anal: Con esa actitud ni ganas de pedir, pero ella misma me dio las quejas que aquí mucho le piden el culo (y pues quien no querrá penetrar ese ano) y que pide un adicional de 20 soles, pero que la people no quiere pagar, déjalo en 10 le dije, esta conversa fue al final.
15.- Trato: Es mecánica, tampoco es una muñeca inflable, pero con ese cuerpo y rostro, si tuviera mejor trato sería de las más pedidas del local, debería evaluar su servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coticé el servicio cuando la vi, pero fui a dar una par de vueltas, como era algo tarde y la gente estaba apurada, pues regrese, ingrese, cancele. Se quitó el vestido negro que tenía, no decepciono el material, quise manosear dicho material, fue en vano, me mando a acostarme para empezar con el fellatio, luego se montó encima, me quise prender de sus pezones, nada, que le salía leche que no debía (ptm si quieres báñame en leche no tengo problemas, quería decirle), alternamos posiciones, aquí como ya se puso más tranquila al parecer se relajó un poco, después en perrito para ver rebotar ese culo, estuve buen rato aquí, y antes que me jodiera con el tiempo aceleré para terminar.
17.- Calidad de Masajes: naranja.
18.- Experiencia en el laburo: me comento que trabajó en las cucardas, que le subieron el precio allí, se fue a las conejas y que tampoco le fue bien (con ese trato obvio le iba a decir) y que ahora está por aquí, pero que no hay mucha gente. Gente hay siempre en este negocio, que no sepa cómo hacer clientela es diferente, está acostumbrada a que entren con ella solo por su físico, mas no por el trato que da, en este mercado eso tarde o temprano te pasa factura.
19.- Anuncia en / medio de contacto: según el mapa que circula en estos temas en el room 9.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: En este caso no creo, personalmente pesa mucho el trato, si voy limpio y educado, y pago el servicio al menos espero un trato mejor, o que intente darlo.
22.- Local: BR
23.- Volveria?: Al local posiblemente, con esta fémina, tal vez por el chistoso y si lo deja a un precio accesible.
24.- Puntaje final (1/10): Un 6.5, con ese cuerpo debería tener mucho más puntaje si tuviera mejor trato.
Si estoy mal en el nombre me confirman, tal vez fue katalina, suelo ser malo con los nombres, las disculpas del caso.
Al lado de ella había una tía pelo pintado rubio, con un big ass, cara de mañosasa, escuche que hacia espectáculo con los gemidos, por allí a ver si pasan el talán que tal es la atención.