Saludos estimada cofradia...incursione en este antro ayer,despues de dar vueltas por este local y contemplar la feminas opte y me anime por entrar en Daniela..colocha,este ranking lo hago con el unico proposito de aportar al foro...no hago publicidad ni nada por el estilo..sin mas preambulo aqui va mi ranking de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpatica de buena figura..chica que si la vez por la calle levantaria polvo y atraeria muchas miradas
2.- Edad: me dijo 28
3.- Cara: Linda de rostro medio achinada
4.- Talla: 1,75 con tacos
5.- Senos: que ricos senos por la ptm...grandes redonditos con ayuda del cirujano...los puedes besar pasar lengua juguetear en fin se puede decir lo que quieras
6.- Cintura / barriga: semi plana lo de malo que tiene un tajo imperceptible segun ella producto de su lipo
7.- Caderas / derrier: caderas normales casi no mucha curva...de lindo derrier en cuatro que gran espectaculo
8.- Piernas / pies: piernas de acorde a su figura de pies bien cuidados
9.- Piel: blanquita rica
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: sin olores extraños de parte de ella hace de que tu mismo te laves y luego te da alcohol para que te desinfectes segun dice
12.- Fellatio: que rico lo chupa hace garganta profunda juguetea con su lengua como toda experta te lanza miradas que te enferman resumidas cuentas...fellatio mas que aceptable
13.- Papita: conchita rosada pero que ya no ajusta
14.- Anal: aguantadora al mango te lo da por un adicional pero ya para que termines la puedes coger en la pose que quieras
15.- Trato: muy atenta,de lo mejor hasta para hablarte tanto cuando te acercas a preguntarle y estando adentro con ella te deja que tomes la iniciativa no te relojea y te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comentaba líneas arriba trate de buscar chicas voluptuosas en este local cuando la veo parada en su cuarto con esa hermosa figura y por la forma en la que dejaba ver sus enormes senos me acerque a preguntarle por su servicio a lo cual me contesta y atiende muy amablemente..una vez adentro ella me explica sus adicionales 50 normal...80 completo...30 adicional si quieres que lo chupe sin condon 30 adicional si quieres hacer un 69 con ella...ya depende como uds tomen a esto...una vez con el tipo de servicio y precio pactado procedimos a la accion ella empieza con piquitos y empieza a besarte desde la oreja por tu cuello por tu pecho por tus tetillas luego se sienta al filo de la cama y empieza el mame de rigor...claro esta con el preservativo puesto...que rica mamada se toma su tiempo y su maña visita las boloñas te hace garganta profunda juguetea con su lengüita te lanza miradas enfermantes cuando te la chupa..a los que sufren de eyaculación precoz tengan cuidado se pueden venir al toque...luego del fellatio respectivo procedimos a la acción ella hace que te sientes al filo y ella se sienta dándote la espaldas con movimientos suaves que rico sentir esa conchita en esa pose...luego se acosta y abrió sus piernas para empezar nuevamente con la acción me hizo que pegara mi pecho como toda experta en estas artes amatorias te besa tus tetillas y hace la penetres mas y mas no sin antes diciéndote palabras que te arrechan luego se dio vuelta y zas le di en perrito por la ptm que rico sentir ese poto y ver ese culito moverse luego hizo que me acostara poniéndose ella en cuclillas ya a ese punto estaba en el extasis total le pedí darle por el culo se echo su lubricante y me dijo cógeme como a ti te guste...asi es que le puse al filo de la cama y la bombee piernas al hombro dandole por su culito hasta que finalmente eyacule...quedando completamente satisfecho, al escribir evoco el grato recuerdo de la atención de esta fémina
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiene años en estas lides
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 31
20.- Precio: 50 soles + 30 por su culito
21.- Costo / beneficio: dinero bien invertido
22.- Local: BR
23.- Volveria?: por supuesto
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 sin exagerar por su servicio y atencion
Estimada desde mi percepcion y punto de vista polvo 100% recomendable...el gusto de comerse una colocha rica de buena figura con unas tetas bien ricas...les doy mi palabra.
Saludos Cordiales