Alianza_cristal
Sargento
Mariana del 27, la ecuatoriana del 43, buen servicio,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mentirosa y algo loca en eso te doy la razón, la última vez que me atendí me dió su número porque dizque iba a viajar, bueno llegando le hable y me dejó en visto, una semana después igual le escribí para saber si había viajado o si se había quedado e iba a trabajar y en qué cuarto estaba y vuelta en visto y dije que tía más rara es está tía, ahora la veo y la saludo, aparte que en Br hay flaquitas chibolas.Cofrita nunca se fue, la he visto todas las veces que he ido, la tía es mitómana, no le creas nada.
Buscala a mary elena la ecuacha esta por el centro..no recuerdo su numero de habitaciónQuieres trato de pareja, de amntes, besos apacionados yara, después de que tantos chulapin a pelo se chupan y algunas con tomada de leche y quieres trato de amantes jejeje que pendejo,cuida tu salud bro
Quieres trato de pareja, de amntes, besos apacionados yara, después de que tantos chulapin a pelo se chupan y algunas con tomada de leche y quieres trato de amantes jejeje que pendejo,cuida tu salud bro
Mentirosa y algo loca en eso te doy la razón, la última vez que me atendí me dió su número porque dizque iba a viajar, bueno llegando le hable y me dejó en visto, una semana después igual le escribí para saber si había viajado o si se había quedado e iba a trabajar y en qué cuarto estaba y vuelta en visto y dije que tía más rara es está tía, ahora la veo y la saludo, aparte que en Br hay flaquitas chibolas.