"Bailarina" de club nocturno acuchilla a su pareja

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui esta el video de la noticia para los q no pudieron verlo:

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=Calumr9DtTU[/MEDIA]

zara.

excerlente ddicion amigo, si pudieramos hacer algo para ayudarla...tal vez algunos abogados amigos..o algo parecido

mi estimado zaratrusta, ¿serias tan amable de enviarme esas notas periodisticas a mi cooreo privado???

Acabo de enterarme de lo sucedido y no puedo asimilarlo todavía. Se me acumulan en la mente muchas imágenes de Nikita, sobre todo la de la primera vez que la conocí, un 14 de febrero, hace algunos años. Últimamente nos habíamos distanciado por cosas propias de ella, cuando estaba en La Gruta, no nos hablábamos siquiera, hasta que nos reconciliamos el 08 de marzo pasado, al menos tengo el consuelo de haberme despedido de ella sin saberlo cuando bebíamos una botella de vino en el privado. Siento mucha lástima por ella, ninguna chica de su edad merecía una suerte así, su desdicha era evidente, si le apretabas el brazo brotaba dolor por sus poros. Espero que la vida sea benevolente con ella y que podamos verla algún día lejos de toda esta .
Sólo nos queda orar por ella, en la manera que cada uno sepa hacerlo y cada vez que vayamos a la Gruta y estemos acompañados por una de sus ex compañeras, pensemos que ellas son seres humanos también.

170308pol1.jpg
ESTABA EBRIA Y LE CLAVO CUCHILLO EN EL PECHO
Bailarina mata conviviente

Ambos trabajaban en el referido centro nocturno. Ella como bailarina y su víctima como mozo. Tenían tres años de convivencia. Sus familias se oponían a la relación sentimental.
Ambos trabajaban en discoteca del Centro de Lima y discutían en su casa del Rímac.
Una joven bailarina de un centro nocturno, perturbada por los constantes reclamos de su pareja, asesinó a su conviviente al asestarle una cuchillada en el corazón, tras sostener un forcejeo en el interior de una habitación que rentaba en el Rímac.
Leisón Vargas Saavedra (22), natural de Pucallpa, se desvaneció ensangrentado en el pequeño cuarto de la avenida Parque San Germán N° 447 en la urbanización Villacampa, ante el estupor y nervios de su pareja y asesina Gladys Gómez Hidalgo.
Ella, al verlo casi inconsciente, lo trasladó de inmediato al hospital Augusto B. Leguía, donde los médicos certificaron su deceso e informaron del hecho a la Policía del sector.
La homicida fue detenida por los agentes policiales de la Deincri del Rímac, donde luego de ser sometida a un intenso interrogatorio admitió su delito.
“Yo no quería hacerlo, fue un accidente del cual quise salvarlo, por eso lo llevé al hospital”, sostuvo entre sollozos la joven también natural de Pucallpa.
Según se pudo conocer, en el momento del crimen ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad porque libaron licor en una cantina cercana a su hogar, después de salir de su centro de trabajo, en la discoteca “La Gruta Azul”, ubicada en el cruce de las avenidas Wilson y Quilca, en el Centro de Lima.
Al llegar a su casa, agobiada por los reclamos económicos y de celos, Gladys Gómez intentó cortarse las venas, pero su conviviente se lo impidió.
“Forcejeamos y de un momento a otro le clavé el cuchillo en el pecho. No quise hacerlo, fue producto de nuestro estado”, argumentó la muchacha.

Una desgracia, en verdad.

Bye

170308pol1.jpg
ESTABA EBRIA Y LE CLAVO CUCHILLO EN EL PECHO
Bailarina mata conviviente

Ambos trabajaban en el referido centro nocturno. Ella como bailarina y su víctima como mozo. Tenían tres años de convivencia. Sus familias se oponían a la relación sentimental.
Ambos trabajaban en discoteca del Centro de Lima y discutían en su casa del Rímac.
Una joven bailarina de un centro nocturno, perturbada por los constantes reclamos de su pareja, asesinó a su conviviente al asestarle una cuchillada en el corazón, tras sostener un forcejeo en el interior de una habitación que rentaba en el Rímac.
Leisón Vargas Saavedra (22), natural de Pucallpa, se desvaneció ensangrentado en el pequeño cuarto de la avenida Parque San Germán N° 447 en la urbanización Villacampa, ante el estupor y nervios de su pareja y asesina Gladys Gómez Hidalgo.
Ella, al verlo casi inconsciente, lo trasladó de inmediato al hospital Augusto B. Leguía, donde los médicos certificaron su deceso e informaron del hecho a la Policía del sector.
La homicida fue detenida por los agentes policiales de la Deincri del Rímac, donde luego de ser sometida a un intenso interrogatorio admitió su delito.
“Yo no quería hacerlo, fue un accidente del cual quise salvarlo, por eso lo llevé al hospital”, sostuvo entre sollozos la joven también natural de Pucallpa.
Según se pudo conocer, en el momento del crimen ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad porque libaron licor en una cantina cercana a su hogar, después de salir de su centro de trabajo, en la discoteca “La Gruta Azul”, ubicada en el cruce de las avenidas Wilson y Quilca, en el Centro de Lima.
Al llegar a su casa, agobiada por los reclamos económicos y de celos, Gladys Gómez intentó cortarse las venas, pero su conviviente se lo impidió.
“Forcejeamos y de un momento a otro le clavé el cuchillo en el pecho. No quise hacerlo, fue producto de nuestro estado”, argumentó la muchacha.

Una desgracia, en verdad.

Bye
pta,si es una gran pena,pero hay que voltear la pagina.ojala que cofrade boga pueda ocuparse en este asunto.

pta,si es una gran pena,pero hay que voltear la pagina.ojala que cofrade boga pueda ocuparse en este asunto.
si ya se estan ocupando del asunto, fui a visitar a Nikita y esta bien de salud, un poco mas flaquita pero asi le sienta mejor, se le nota de buen semblante, aunque todavia esta fresca en su memoria todo lo acontecido.
parece que se esta gestionando su salida, una pregunta cofrades :
si es que ella sale el prox mes estaria bien que vuelva a trabajar a la Gruta Azul o habria cierta discriminacion ?
espero sus repuestas

Saludos

EL PATAN

Dificil y de toda opinion hay, posiblemente el Fantasma que esta libre quedria verla; alli en la gruta bailando y el poeta, inspirado!

Yo la verdad la conozco y distaba mucho de su amistad ultimamente, aunque me acompaño en mi despedidad de Gruta, la ultima vez que pise hace tres meses atras, con Caprice y Angie.

Tenia buenos argumentos de defensa, facil sale!de aqui regreso a su chamba, dudo su exito en estos lugares, talvez le recomendaria otros lugares de provincias!, Quien sabe?

parece que se esta gestionando su salida, una pregunta cofrades :
si es que ella sale el prox mes estaria bien que vuelva a trabajar a la Gruta Azul o habria cierta discriminacion ?
espero sus repuestas

Saludos

EL PATAN

que tan rapido va a salir?...............la pregunta seria que nc querra contratarla despues de lo ocurrido.saludos

en cuanto,a mi puedo decir que cerro ese asunto hace tiempo.lo res rogaria que ya no me vincularan en este asuntos.ahi nos vidrios.

fui a visitar a NIKITA y esta bien de salud, aunque todavía ESTA FRESCA EN SU MEMORIA TODO LO ACONTECIDO, parece que se esta gestionando su salida, una pregunta: ¿si es que ella sale el prox mes estaría bien que VUELVA A TRABAJAR A LA GRUTA AZUL o habría cierta DISCRIMINACIÓN?

mi estimado, solo te preguntas y solo te respondes “esta fresca en su memoria todo lo acontecido”, paños fríos por favor,
difícil y de toda opinión hay, ... tenia buenos argumentos de defensa, fácil sale, de aquí regreso a su chamba, DUDO SU ÉXITO EN ESTOS LUGARES, talvez le recomendaría otros lugares de provincias,
¿DISCRIMINACIÓN?, ¿INDIFERENCIA?,

¿de los clientes?, que T puedo decir, hay de todo, en algunos, hay ese interés morboso por personas o cosas, atracción hacia acontecimientos nocivos, esa tendencia obsesiva hacia lo retorcido, lo cruel, lo prohibido, lo enfermizo, lo pernicioso, lo truculento,

¿de sus colegas?, en este ambiente, la mayoría por no decir todas, son muy calabacitas, una curiosidad malsana se apodera y entretiene con historias que por su carácter nocturno se adivinan disímiles a cuanto se ha oído, por las noches, comentan sin temor alguno todas las atrocidades y perversiones que justifican su lugar en el mundo, en el infierno se desconoce la moral,
tan rápido va a salir?, la pregunta seria QUE NC QUERRÁ CONTRATARLA después de lo ocurrido
que o quien, ¿?, cuando alguien pasa por un establecimiento penal, un centro de reclusión, queda marcado de por vida, hay K darle un perfil bajo a este thread, "de buenas intenciones está hecho el camino hacia el infierno",

saludos , a la comunidad cofradia, qua noticias me tiene sobre nikita, alguien sabe como va su proceso, ho aun tiene pa rato ? y nuevamente saludos para todos, gracias

¿DISCRIMINACIÓN?, ¿INDIFERENCIA?,

¿de los clientes?, que T puedo decir, hay de todo, en algunos, hay ese interés morboso por personas o cosas, atracción hacia acontecimientos nocivos, esa tendencia obsesiva hacia lo retorcido, lo cruel, lo prohibido, lo enfermizo, lo pernicioso, lo truculento,

¿de sus colegas?, en este ambiente, la mayoría por no decir todas, son muy calabacitas, una curiosidad malsana se apodera y entretiene con historias que por su carácter nocturno se adivinan disímiles a cuanto se ha oído, por las noches, comentan sin temor alguno todas las atrocidades y perversiones que justifican su lugar en el mundo, en el infierno se desconoce la moral,

Precisamente por ese motivo me parece que en local en donde la reciban (ojala que este sea LGA), la encontraríamos fichando más que antes por un buen tiempo, hasta que el asunto deje de ser interesante al morbo de la concurrencia. Luego retornará a su montón de fichas habitual.

Soy amigo de Nikita (muy malo por cierto porque hasta ahora no la he ido a ver) y ella me hizo muy amigo de Leisson, al punto de insistirme que lo visite cuando ella lo dejaba deprimido por sus habituales correrias. Los conocí a ambos y fuí invitado por ellos a los lugares en donde eventualmente residían.

Hace meses me encontré en Palmeras con una bailarina que había trabajado en LGA, la cual, respecto al caso de Nikita, me confesó haber salido de LGA drogada por algún cliente que parece que acostumbra poner polvos mágicos en los tragos que invita. Y que casi mató a golpes a su pareja, acabando en la comisaria en donde afortunadamente él no la denunció. Era lo lógico ya que ella lo mantenía. Un caso muy similar, pero oculto debido a que afortunadamente no hubo mayores consecuencias.

Y sobre los polvos mágicos que algunos cófrades surten, sé de drogas de efecto hipnótico, que no son rastreadas por un examen toxicológico, y que estan disponibles por unos billetes. Con un hipnótico la victima habla, camina, responde, y por sobre todo OBEDECE. Y lo particular es que luego NO RECUERDA. Eso ya lo he visto aplicado en una de las que fueron mis favoritas. Sólo un cobarde es capaz de recurrir a estos medios para conseguir el favor de una fémina.

No escribo todo esto para jactarme de gran conocedor, sino para sustentar mi afirmación siguiente: No creo en la culpabilidad de Nikita. Esto ha sido un accidente producto de su recurrente histeria, del alcohol y de quien sabe qué otra sustancia que pudiera haber ingerido voluntaria o subrepticiamente.

.
Propongo a los Moderadores que se cierre este thread ... este tema tiene que ver mas con la vida personal de una fichera muy reconocida en la Zona, creo que la mayoria de nosotros preferimos tener otros buenos y mejores recuerdos de ella, en lugar de este terrible evento
... Gracias por su atencion !!!
.

Nombre de origen Ruso: Victoria de los pueblos.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín(a) o en labor comunitaria, sirviendo al público.

--------------------------------------------------------------------------
Creo q a pesar de los años siempre será un icono para los asiduos a la GA. Su baile tan frenetico, sensual aunq a veces un poco fuerte y exagerado por momentos.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estoy de acuerdo con Ud. mi estimado gilerito, eso del polvo blanco hace q uno cometa cosas q a la larga se puedan arrepentir. Por eso yo solo soy Cigarettes & Alcohol, jejeje.....:D:D:D

Con respecto a q vuelva a la GA pienso q su return deberia darse poco a poco hasta q las heridas cicatrizen totalmente y otra cosa si es q ella algun dia decide volver. Aunq x mi parte le aconsejaria q cambie de vida aunq se le extrañaria pero si es x por su bien en buena hora....:):):). He dicho.

Saludos

no es la ultima ni la primera chica del ambiente que comete una locura estas chicas viven muy aceleradamente por eso no razonan mucho sus decisiones son producto de sus arranques emotivos si a esto le agregas alcohol , drogas ...obviamente no resultara nada bueno .........

Aun creo que este thread deberia ser cerrado ...

tiene toda la razon cofrade

se cierra este thread, el día viernes 19DIC2008 reapareció Nikita la FEMME FATAL, la pura sangre, en el sótano de QUILCA, se agradece la participación de todos los foristas K expusieron su punto de vista en este thread,

LA MODERACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás