A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
UPero no solo de NC vive el cofrade, asi que se deben plantear nuevas alternativas de relax.
l
Estuve en este point estos dias...
Asi es cofra...Luana se cree lo maximo por las weas...y le gusta sacar toda la plata q pueda a alguien ...
No te entiendo si tu mismo dices que has ido al OASIS en estos dias y comentas de LUANA y preguntas si lo han cerrado, dudo mucho que lo cierren a menos que encuentren una menor de edad , es mas de todas las batidas que me han agarrado dentro de un NC nunca he escuchado que al OASIS lo hayan intervenido....la guerra aqui esta declarada principalmente a los locales de TEOFILO APEÑA
Estimado Compañebrio nico231:...por suerte el Oasis seguia abierto jeje pero bueno ahi tampoco hay nad apara saltar de dos pies...ahora la gente se ira a las Cucas...caballeros nomas...sino a quien van a matar?...q lexero es el dueño maldito de ese sitio,...
....... ahora solo espero que todas las nenas vallan a los grandes burdeles a tirar como deber ser nada de que te invito primero jarrita, a follar de frente como el dios "Eros" manda.
En gran parte de tu apreciación estoy deacuerdo, pero recuerda que aca no son santas, pero no todas son Putas. Por eso se llaman Night Clubs. Si quieres cachar defrente como bien dices, defrente te vas a un burdel, pero eso no implica que todas las chicas se tengan que ir para alla. Seguramente muchas encajarían muy bien en un burdel, pero definitivamente no todas. Hay quienes preferiremos siempre un night a un burdel, eso no implica que uno sea mejor que el otro. Es solo cuestión de gustos. Por eso existen los ficheros, Sauneros, kineros, troqueros.... Cada uno libre de desenvolverse donde mas se sienta agusto.
Saludos![]()
seria mu buena noticia esto si se ase realidad, deje de bajar por lima centro desde que cerraron mis points favoritos,ya postearon que el california abrio sus puertas solo faltaria el palmeras para asi uno pueda estar contento jajajjaja, espero lo que dise el cofrade ELAMA se verdad nada mas ,soñar no cuesta nada no, ya se vera mas adelante si esto es cierto con los post de los cofrades, saludos puesPRIMICIA DE ULTIMO MOMENTO, DESDE MIS FUETES DIRECTAS: ESTE MARTES REABREN EL REMOSADOPALEMRAS. eEtsar atentos cheleros yfichersd. <nod vemos allí. !!!!
elama.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. . . el tema en el hoy por hoy es la actual ubicacion de los locales y la informalidad del sistema existente . . . reubicandose los locales a lugares mas apropiados y dando una minima formalizacion al sistema, creo que todos los involucrados podemos llevar la fiesta en paz . . . he dicho !!!
![]()
![]()
.
¿batidas?, cierre de locales, este tema no es nuevo, formateando mi PC, encontré esta imagen, K ya fue posteada, creo K fue don ZARATUSTRA, merito a quien lo merece, la rescato por estar de acorde con los tiempos
.sigue funcionando el naig club palmeras?