Cofrade las reglas son muy claras y estan para ser respetadas, en el foro no se admite la promoción Kinesiologas por parte de los cofrades y usted hace referencia a la existencia de webs que promocionan con fotos falsas y eso es repudiable pero para eso estamos los cofrades para aportar sin ningun tipo de interes y hacer el rating veridico de las féminas ya que no podemos "castigar" como usted propone a las web pero si reportar a los cafichos que se hacen pasar por cofrades para promocionar a las féminas que manejan y lucrar por medio del foro.
Pues si tiene razon en parte , pero la ETICA se pregunta el porque obedecer algunos normas ,por que algunas normas nos parecen justas o injustas?, por esto hay tanto abogado repudiable que solo se sigue a la norma ejemplo el caso de las casas abandonadas que son habitadas por gente extraña , si estas personas pasan mas de 48 horas ahi ya no pueden ser botadas , tienen que hacerseles juicios segun las leyes y no solo eso , antes de esas 48 horas solo el propietario las puede botar sin usar armas nisiquiera blancas y el numero de personas tiene que ser igual , osea si invaden tu propiedad 5 personas , las puedes botar solo hasta 48 hroas despues de que la han invadido y el numero de personas con las cuales botas a estas tiene que ser igual osea 5 , sino lo consideran como abuso , usted le encuentra logica a eso ? pues yo no , aunque eso esta en las leyes , pero para eso usamos nuestra etica , para disernir lo bueno y lo malo , en este caso las normas desde mi punto de vista estan mal dadas y se que no las puedo cambiar , los unicos con el privilegio de promocionar kines son las webs poniendo fotos falsas , si un cofrade promociona con fotos reales es caficho , sea mas conciente , usted cree que los dueños de esas webs no son cofrades tambien eh? y sean o no sean eso no nos importa la cosa es que nos estafan de peor forma con fotos falsas , y si un cofrade promociona con fotos reales no le veo el problema , almenos para nosotros los cofrade no hay problema con eso , mas bien nos ganamos con fotos reales , mientras con estas webs no nos ganamos con nada real , mas bien nos quieren ver la cara de mensos , y no solo eso sino que tienen una malla de precios , los cuales en grupo van subiendo de forma caletaza , y asi poco a poco se alzan los precios por que se ponen deacuerdo en subirlos poco a poco , este es uno de los paises con peores kines y precios por la forma como se maneja el mercado , usted que prefiere que estas webs sigan promocionando con fotos FALSAS , o que los cofrades comenzaran a promocionar con fotos Reales , sea sincero , mas bien mejor que promocionen con fotos reales asi se conocen a las kines , ami no me importa si las fotos las promociona una web o un cofrade , con tal que sean reales y se que a usted tampoco le importaria por que simplemente esto no le daña , distinto seria si el cofrade pusiera fotos falsas , pero no es asi ,que un cofrade promocione con fotos reales lo llamen caficho , y usted como llama a una web que promociona con fotos falsas ? y que es peor ? mas bien fotos reales vengan de donde vengan hacen bien en lugar de mal , ya que de todas formas siempre hay kines que atienden mal o bien y de todas formas los cofrades perdemos mas dinero por kines con fotos falsas que por kines promocionadas con fotos reales , fotos falsas llamo a fotos bajadas de internet o a fotos retocadas, pues si ami me retocan un poco la hago mas linda que brat pit y nacho vidal juntos .Por mi parte yo quisiera que en vez de webs que cuelgan fotos falsas esta web este llena de cofrades que promocionan kines con fotos reales , lo que usted llama caficho pero ami no me importa y se que a usted tampoco le importa si los que hacen esto ganan algo de dinero o no , por que de todas formas usted se ve beneficiado con fotos reales , y de todas formas siempre alguien se lleva el dinero , asi que como cofrade ni a usted ni ami nos importa quien se lleve el dinero eso nos da igual , con tal que no nos engañen con fotos falsas , y se que abra mucho cofrade que quiera un foro perfecto con cofrades que solo aporten y aporten , pero con fotos falsas da mala espina atenderse , ya que pocas kines con fotos reales hay. No se si me dejo entender , espero que algunos si entiendan lo que refiero......