Comunicado 69: Forista Revelación del Año 2010

Estimada Guns :

Es satisfactorio ver que una persona como tu ha sido nombrada Revelacion del Año 2010.

Te lo mereces y mas, por la calidad de personas que eres y del cual puedo dar fé. Tus participaciones, en las distintas zonas de nuestra querida pagina marcan un hito, porque aporta ese punto de vista fememino en un entorno donde los hombres somo mayoria absoluta.

Ni que decir del empuje que le pones a la realizacion de los distintos eventos efectuados, desde los de entrenimiento hasta los de beneficio. Siempre colaborando para que los eventos se efectuen de la mejor manera.

Van pues mis sinceras felicitaciones por la nominación.:first:

Sir James

Lo bonito del inicio de año es leer noticias como esta, mensajes donde se reconoce la buena participación, la buena onda, la soltura, frescura y vida que le pone la Guns n Girl , 'La Gunny' como le digo de cariño.

Me gusta leerte por ese toque que le pones a tus post, algo que otros no podriamos hacer :D

Un abrazo y a seguir celebrando,
El Apostol

mi linda patona preciosa realmente felicidades por toneladas tu te lo mereces por ser siempre la diferente .. desde que te conosco siempre marcasta la diferencia en todo y eso te hace muy muy especial y querida... eres lo maximo y te queremos gunssss

Olvide felicitar a la chinita, bien merecido lo tiene poniendo el toque femenino en los temas, esperemos tener mas noticias de nuestra estimada Guns n girls, me imagino que ya esta mejor de salud. Saludos al novio y a la gata.

Dice el refran mas vale tarde que nunca.

Felicitaciones querida amiga Guns n girl, realmente eres la primera forista en atreverse a lidiar con todos los "mañosones" de este foro :p (me incluyo tambien) y lo haces de una manera elegante que estoy seguro que todos te queremos de una u otra manera.

Sigue adelante amiga y siempre es un gustazo verte participando en algun evento del foro.

Saludos

FONZIE

Bueno io apenas stoy comensando en el foro y te agradesco que hayas opinado en el tema que puse. Espero poder conocerte mas mediante tus aportes y como dice el titulo felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:d

oe que!!!!, que se han creido estos conch.........:eek:

Bueno al margen de la broma, has sabido llegar bastante lejos, has aprendido rápido, me acuerdo q para yo llegar al primer escalon de usuario destacado me demoré mas de 1 año, tu lo has hecho en menos tiempo que yo, has sobresalido por encima de muchas críticas y ahora eres una de las foristas mas destacadas del 2010, espero que para el 2011 superes eso, claro, tu sabes q te tengo mucha fé,,,,

sabes q siempre tendras mi apoyo, dentro y fuera del foro, mi muy estimada amiguita....

Tu hermanito el kraken........

PD: oe, cuando unas chelas, esta vez yo la pongo, podria ser una pequeña reuna en tu casa con la gente????

Atrás