Baneo de usuario Novel

bien hecho, al menos sabemos que están chambeando

VE!!!!!......

Que yo sepa los moderadores y sites admin. no son policias y no ganan un sueldo por estar "moderando" en PT, aparte de esta vida virtual q tenemos tienen sus jodidas vidas y jodidas chambas como nosotros los usuarios de alto level o el mas reciente usuario... mucho esta en "nuestras" manos el ayudarlos y "reportar" algun caso q nosotros veamos como algo turbio y sospechoso, para eso estan los MP y el boton reportar asi les daremos menos trabajo a los moderadores y daremos nuestra cuota de esfuerzo al foro.

felicito a la moderacion y administracion del foro por la chamba q se han tomado para desenmascarar y expulsar a este clon promocionador y espero q puedan desenmascarar a muuuchos mas antes q suban de rango y entren solo a joder ... por q eso es lo unico q hacen JODER

Te sorprenderías de cuantas personas así existen el foro y doblemente irónico algunos son Vips o Novels, la cosa es que parece que este tipo de casos sucede y va a suceder todo el tiempo si te van a dar un sencillo o soltar el Q*** por promocionar a cierta Kine entonces puede pasar, no soy quien para señalar quienes o quien pero si es de muy mal gusto confundir a cierta parte de los Users sobre todo a los que tiene poca experiencia en esta escena, ya algunos están acostumbrados y reconocemos u esperamos por confirmar ciertas informaciones que acá se publican, de allí a que la confianza inherente que cierto rango proyecta debe ser asumida con responsabilidad la veracidad del foro esta en juego y casos así deben ser expuestos a conocimiento de todos, sigan así señores de colores un saludo y un abrazo para todos ustedes amigos, les daría un beso pero no esta vez.

Definitivamente hay varios, que talvez piensan que nadie se da cuenta, creo que cada uno ya tiene un criterio formado para elegir a quien creer.

VE!!!!!......

Que yo sepa los moderadores y sites admin. no son policias y no ganan un sueldo por estar "moderando" en PT, aparte de esta vida virtual q tenemos tienen sus jodidas vidas y jodidas chambas como nosotros los usuarios de alto level o el mas reciente usuario... mucho esta en "nuestras" manos el ayudarlos y "reportar" algun caso q nosotros veamos como algo turbio y sospechoso, para eso estan los MP y el boton reportar asi les daremos menos trabajo a los moderadores y daremos nuestra cuota de esfuerzo al foro.

felicito a la moderacion y administracion del foro por la chamba q se han tomado para desenmascarar y expulsar a este clon promocionador y espero q puedan desenmascarar a muuuchos mas antes q suban de rango y entren solo a joder ... por q eso es lo unico q hacen JODER

Felicitaciones a ironhide por su formidable poder de Reputación que a esta fecha es 3939. Asu!!!

Cafichos de mela, csm pónganse a trabajar.... buen trabajo moderador, aunque la verdad creo que se deberia banear a wones que tienen años y solo 2 a 3 aportes eso me huele a guerra de clones

A ver si tambien hacen algo por los cafichos, promocionadores, mermeleros, huele pedos, etc de kines antiguas como la tia Grimanesa, la tal Andrea Vip, Nour y demás que siempre tienen un huevón que les actualize el Thread por cualquier idiotez menos por un ranking.... y por favor que los estafadores de los sponsors dejen de agarrarnos de estupidos y dejen de colgar fotos con fotoshop (la alta dirección de Perutops no hace nada por esto de los sponsors?????)... saludos y felices fiestas patrias.

A ver si tambien hacen algo por los cafichos, promocionadores, mermeleros, huele pedos, etc de kines antiguas como la tia Grimanesa, la tal Andrea Vip, Nour y demás que siempre tienen un huevón que les actualize el Thread por cualquier idiotez menos por un ranking.... y por favor que los estafadores de los sponsors dejen de agarrarnos de estupidos y dejen de colgar fotos con fotoshop (la alta dirección de Perutops no hace nada por esto de los sponsors?????)... saludos y felices fiestas patrias.

Apoyo tu moción ECL: en realidad el sellos de garantía ya no es nada más que un sello de publiciad pues no garantiza nada de nada, ojalá nadie se sienta tocado por esto.....................este pedido creo que si está en las manos del foro (admin y moderación) pues los sponsors (al menos KT); usan el nombre de Perutops para avalar dizque la autenticidad de las fotos, y bueno pues, creo que para nadie es un secreto que ya no es así............así es que no dejemos que el nombre de PT, esté siendo usado tan fácilmente.

salutessss

Estimado ELCANTODELLOCO la chamba es muy amplía y el tiempo muy corto muchas veces, por lo que se ha decidido cortar toda forma de chat, preguntas irrelevantes y preguntas que se le pueden hacer a la misma kinesiologa por telefono, ya se han baneado decenas de nicks de foristas de rango menor y se tienen muchos mas en la mira, de todas formas cooperarías mucho enviando tus sospechas a nuestros correos.

yo tampoco.

Me pregunto cuàntos màs de estas lacritas estaràn por acà, haciendo mèritos y encalentado su cafichismo con ciertos dizque aportes, y cagandonos con sus ratings cafichescos..... pucha si alguien tiene sospechosos reportenlo para que la moderaciòn aplique todo le peso del foro.....

gracias ...

salutes....

Creo que muchos se dan cuenta de los reportes cafichescos, pero pocos se atreven a denunciar, porque los llaman "conflictivos"; lo mejor es usar el criterio formado y la informacion previa para dar valor a la informacion que ofrecen. Estoy seguro que los moderadores tienen en la mira a varios miembros vip.

Adios a los que creen pasarse de "palomillas", poniendo y creando rating de flacas que sólo ellos conocen... Sigan así, estimados, tomando a estos "cafetales" y echándolos del foro.

Saludos!!

Atrás