A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pues el tenia buen material de muchas caninas y ya no estan sus link ojala pueda volver a subir todo ese materialEl cofra Yngwie tenia su coleccion de kines pero hace meses ya no funcionan los enlaces.
Lo banearon del foro y ya abandono el deporte, la paz mental es importante. La idea del foro es compartir informacion y experiencia, pero hay muchos infiltrados que hacen lo contrario y lo mejor es retirarse o dejar de aportar activamente, sobre todo ahora con las mafias de venecos que quieren imponer a sus trabajadorasEl tio Yngwie se desapareció del mapa, que le habrá pasado espero que nada malo o ya colgo los chimpunes, volviendo al tema la tía sigue activa anunciando tbn en PK.
Ver el archivos adjunto 1893219
No creo que este para el retiro pero si deberia pensar en bajar la tarifa y trabajar determinadas horas por la mala condicion fisica que no le permite hacer esfuerzo como antes, o lo peor es que este mal de los pulmones por el covid y por eso se cansa rapidoEl apogeo de Rosario, alias Carmen, Bárbara o Camucha, fue del 2012 al 2016, ya que era de esas señoras que volteas a ver o que te la comes en sueños. No una milf fitness del gym, pero si la milf vecina rica de tu zona. Recuerdo que siempre la veía con sus putivestidos rojos, ....la próxima vez y haremos de todo, pero cuando la vi caminar, vi caminar ya a una anciana, los huesos empiezan a curvearse y se te chuequean las piernas. Como dice la mayoría, al unísono... Ya está para el retiro, que se vaya campeona en vez de lo que es ahora.
si , creEl apogeo de Rosario, alias Carmen, Bárbara o Camucha, fue del 2012 al 2016, ya que era de esas señoras que volteas a ver o que te la comes en sueños. No una milf fitness del gym, pero si la milf vecina rica de tu zona. Recuerdo que siempre la veía con sus putivestidos rojos, guindas y verdes, y por eso mismo había un montón de parroquianos haciendo cola para preguntarle sobre su cariño. Desde que la conocí hasta el años pasado me la habré comido entre unas 10 a 15 veces, con una atención que ha ido decayendo con el tiempo al igual que su figura. Una vez me llamó ebria, no reconocí su otro número, pero cuando pude contestar me dijo: que dónde estaba, que quería cachar y que estaba por la zona. La escuché muy tomada y como estaba con una flaca, no pude hacer nada. Este año me atendí por última vez con ella, ya que quería ver en persona la mejora que se había hecho, pero fue una decepción total. El culo lo tiene intacto, la concha muy traginada, las tetas levantadas, pero duras; sin embargo, lo peor fue el rostro, demasiado estirado. La atención fue deplorable, ya no fue de esas mamadas legendarias que tenía como recuerdo, sino al contrario, una mamada con miedo, con quejas, etc etc. La clavada igual, con quejas y con limitaciones. Muy por el contrario, no me fui, pero si hice que me cogiera las veces posibles dentro de la hora y así irme bien seco. Le recordé que al inicio, cuando recién nos conocíamos, hacíamos casi de todo por lo que me cobraba y que a diferencia de ese momento, no quería hacer algunas cosas, por no decir todas, a lo que me dijo ven la próxima vez y haremos de todo, pero cuando la vi caminar, vi caminar ya a una anciana, los huesos empiezan a curvearse y se te chuequean las piernas. Como dice la mayoría, al unísono... Ya está para el retiro, que se vaya campeona en vez de lo que es ahora.
Cofra no ma recomiendo, yo la probe y fue cumplidor pero no regresaria.Tal vez no sea el momento, pero la tía está para cachar aún? Full tubería, la tengo en agenda pero eso sí está kine con pre. A la cofradía la siguen recomendando?
Totalmente de acuerdo, cuando callejeba en Guzmán Blanco era un lomazo, recuerdo que la primera vez que la levante me la estaba tirando y le vino la regla, y en eso le dije: caballero me voy a lo que ella me dijo, "claro que no papito aún me queda la boca y el culo" a lo que le di full anal por más de una hora. Buenas época, aun tenía durito el culo ahora esta fofo, fui a verla este año pero fue la despedida, hasta las huevas la atención y eso que me conoce de años.El apogeo de Rosario, alias Carmen, Bárbara o Camucha, fue del 2012 al 2016, ya que era de esas señoras que volteas a ver o que te la comes en sueños. No una milf fitness del gym, pero si la milf vecina rica de tu zona. Recuerdo que siempre la veía con sus putivestidos rojos, guindas y verdes, y por eso mismo había un montón de parroquianos haciendo cola para preguntarle sobre su cariño. Desde que la conocí hasta el años pasado me la habré comido entre unas 10 a 15 veces, con una atención que ha ido decayendo con el tiempo al igual que su figura. Una vez me llamó ebria, no reconocí su otro número, pero cuando pude contestar me dijo: que dónde estaba, que quería cachar y que estaba por la zona. La escuché muy tomada y como estaba con una flaca, no pude hacer nada. Este año me atendí por última vez con ella, ya que quería ver en persona la mejora que se había hecho, pero fue una decepción total. El culo lo tiene intacto, la concha muy traginada, las tetas levantadas, pero duras; sin embargo, lo peor fue el rostro, demasiado estirado. La atención fue deplorable, ya no fue de esas mamadas legendarias que tenía como recuerdo, sino al contrario, una mamada con miedo, con quejas, etc etc. La clavada igual, con quejas y con limitaciones. Muy por el contrario, no me fui, pero si hice que me cogiera las veces posibles dentro de la hora y así irme bien seco. Le recordé que al inicio, cuando recién nos conocíamos, hacíamos casi de todo por lo que me cobraba y que a diferencia de ese momento, no quería hacer algunas cosas, por no decir todas, a lo que me dijo ven la próxima vez y haremos de todo, pero cuando la vi caminar, vi caminar ya a una anciana, los huesos empiezan a curvearse y se te chuequean las piernas. Como dice la mayoría, al unísono... Ya está para el retiro, que se vaya campeona en vez de lo que es ahora.