Otra vez por acá reportándome, pero esta vez me tocó perder, pues estuve en una mala racha. Esto sucedió hace una semana en que se me ocurrió atenderme con esta kine a la cual ya la había probado el año pasado y de la cual tenía buenos recuerdos. Como estuve tratando de ubicar a algunas nuevas kines para probar y estaban ocupadas pues no contestaban mis llamadas, opté por ir a lo seguro y contactar a alguien que ya conocía. Para mi mala suerte me contesta Barbara y me dio sus coordenadas. A continuación mi ranking con la experiencia sufrida:
1.- Tipo de Chica: flaca rubia despintada con su plata, de buen cuerpo que te hace voltear cuando la vez por la calle.
2.- Edad: me parece que ya debe estar en base 3 hace rato.
3.- Cara: cara alargada y fue mi primera decepción pues esta vez la vi con poco maquillaje. pasable solo por el cuerpo que se maneja.
4.- Talla: 1.60 a lo mucho, quizas menos
5.- Senos: grandes, siliconeados y para mi gran molestia, pues es por lo que busco a una kine como ella, no se los deja tocar mucho.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, note alguna flacidez que opté por ignorar para no seguir desanimándome
7.- Caderas / derrier: tremendo culo que invita a embestirla, lo único que me mantuvo en la faena es darle de alma en doggy.
8.- Piernas / pies: se ven algo trabajadas, los pies no se los note, porque no se quitó en ningún momento los tacos, supongo porque soy mas grande que ella.
9.- Piel: trigueña, no usa cremas, por lo menos cuando estuve alli.
10.- Tatuajes: no me percate, lo que si note es algunos lunares de carne alrededor del cuello y algunas escoriaciones cerca al hombro derecho que me causo algo de palta, opté por no pasar por esa zona.
11.- Aseo personal: al estar dandole en doggy, sentí un olor que me incomodó al parecer por el poco aseo que realiza, lo corroboré cuando después que terminamos solo se lavó la concha con un poco de agua en un vaso.
12.- Fellatio: si uno no le exige, no lo hace y para rematar lo hace de mala gana, en vez de levantar al muchacho, me bajoneo.
13.-Papita: recontra gastada, por mas que la traté de poner en varias poses, en ninguna ajustaba.
14.- Anal: Con el olor que sentí ya no me dió ganas ni de preguntar aunque la vista invita, no es para tanto.
15.- Trato: totalmente fria y mecanica. La primera vez que me atendí con ella, fue muy agradable y justamente ese trato me animó a volver a visitarla, sin embargo esta vez, estaba desganada y por más que intentaba que entrará a la onda, no se dejaba.
16.- Calidad de Polvo : Bueno trataré de ser breve porque quiero olvidar esta experiencia. Primero me hizo ir de aqui para alla, para darme la ubicación de su depa, a pesar que ya lo conocía. Luego cuando entre la encontré con un enterizo que aunque no tapaba mucho, cubría sus tetas y su concha. El lugar estaba oscuro y le pedí prender las luces, allí me di cuenta que no tenía maquillaje y a diferencia de la primera vez, no me gustó mucho eso, pero por lo que mas iba era para gozar de sus tetas y su culo, así que me arriesgué. Le pague, me desvestí y empece a tratar de entrar en confianza acariciándola y esperando que se suelte un poco, luego, fui hasta sus senos y allí comenzó el problema, comenzó a tratar de retirarme y a pedirme que no los toque mucho, eso me bajoneo, intenté persuadirla, acariciándola un poco más, pero no se dejaba tocar ni besar el cuerpo mucho, lo que hizo fue voltearse y mostrarme su culazo. En otro momento, hubiera aprovechado para reventarla en one, pero su actitud era, que quería que la penetrara rápido y eso no me gustó, la voltie y le pedí un ruso lo cual lo hizo de mala gana, luego le pedí que me la chupara y accedió; no demoró ni dos minutos y de nuevo se volteó. Como ya veia que había perdido y que si no la aprovechaba me iba a ir lamentándome por haber botado mi plata, la agarre y la penetré, así estuve un buen rato y como no ajustaba mucho, la puse en misionero, parada, sentada sobre mi, dandome la espalda, luego me acosté y se subió encima mio a cabalgar, pero en todas las poses, rehuia a que le tocará los senos y ella misma notaba que estaba bajoneado, en eso me dice: apurate.... ¿Queeee?!!! que no era media hora, le dije... me contesta: noo... es menos... ¿?¿?¿?... me llegó altamente, le seguí dando en todas las poses que se me ocurrian y ella en todas intentaba hacerme terminar, pero nada. Cuando ya calculaba mas o menos que había pasado mi media hora, me concentré y bote todo el kuaker.
Como estaba cabreado por el mal rato. Me demore un montón en asearme, cambiarme y alistarme para salir. Ella estaba reventando también porque la llamaban para pedirle otra atención y ella le pedia que se esperara un ratito. Al final me despedí amablemente y mentalmente le dije: ni mas!!!!
17.- Calidad de Masajes: - si el ruso cuenta como masaje, esta en debe.
18.- Experiencia: un montón de años
19.- Anuncia : aquí en el foro, aunque dicen que anuncia en varios lugares con distintos nombres.
20.- Precio: 150 media hora. Vote mi plata.
21.- Costo / beneficio: No vale la inversión, me sentí estafado.
22.- Local: Telo conocido donde atienden otras kines también. La zona es tranquila, pero medio tranca para llegar para los que no cuentan con movilidad.
23.- Volvería?: NI MASSS!!!
24.- Puntaje final (1/10): 3. Por poner algún puntaje
Yo trato siempre de ser amable con las kines, pues considero que de esa misma forma, ellas también deberían tratarme; por eso no la mande a rodar. Espero que esta experiencia le sirva a otros incautos, yo por lo lo menos, ya no vuelvo a caer.