elcapoxddddd
Teniente
- 352
- 272
- 44
88%
- Puntos de reacción
- 272
4 Years of Service
Barbara - 904418594
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta y cuerpona, tipo vedette
2.- Edad: Alrededor de 24
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: Alrededor de 1.70
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada , casi sin barriga
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona , su cuerpo es natural por lo que puede apreciar y palpar
8.- Piernas / pies: buenas piernas , gruesas pero tonificadas
9.- Piel: Piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje grande en la pierna
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: maso , me hizo el oral parada mientras que le veía el culo por el espejo que tiene en el cuarto
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: No soy de anal pero sí lo da
15.- Trato: de amiga, es educada pero definitivamente no es de pareja puesto que es un poco fría y quisquillosa en algunas cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar, el depa está en un lugar céntrico y tranquilo. La kine me recibió en lencería y con unos tacazos que me gusto todo lo que vi, pasamos al cuarto le pague y comenzó buena onda dándome un pequeño bailecito mientras le agarraba el culo, me dijo que me sentara y me hizo el oral al lado del espejo, me gusto el espectáculo y le estuvimos unos minutos así, luego se sentó encima mío al filo de la cama y comenzó a cabalgar mientras veía su carita de placer por el espejo, luego le dije para misionero y bueno comenzó lo que no me gustó mucho ya que cuando recién estaba unos segundos chupándole las tetas me dijo que ya no , que no quería nada de eso, no estaba permitido lamer o succionar o besarle cualquier parte del cuerpo incluido las nalgas, tetas, cuello o piernas.... Bueno seguí igual ya que estaba buena y tenía buen culo así que seguí dándole más duro, le puse en 4 y le di con todo hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 904418594
20.- Precio: 180 la hora, 90 la media
21.- Costo / beneficio: maso como mencione esta buena la chama, pero su trato no me gustó mucho
22.- Ubicación: Por la cuadra 31 de aviación
23.- Local: Pequeño depa, no es tan bonito el lugar pero está limpio.
24.- Volveria?: muy ocasionalmente
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 , cara: 6.5 , trato: 7 Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta y cuerpona, tipo vedette
2.- Edad: Alrededor de 24
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: Alrededor de 1.70
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada , casi sin barriga
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona , su cuerpo es natural por lo que puede apreciar y palpar
8.- Piernas / pies: buenas piernas , gruesas pero tonificadas
9.- Piel: Piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje grande en la pierna
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: maso , me hizo el oral parada mientras que le veía el culo por el espejo que tiene en el cuarto
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: No soy de anal pero sí lo da
15.- Trato: de amiga, es educada pero definitivamente no es de pareja puesto que es un poco fría y quisquillosa en algunas cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar, el depa está en un lugar céntrico y tranquilo. La kine me recibió en lencería y con unos tacazos que me gusto todo lo que vi, pasamos al cuarto le pague y comenzó buena onda dándome un pequeño bailecito mientras le agarraba el culo, me dijo que me sentara y me hizo el oral al lado del espejo, me gusto el espectáculo y le estuvimos unos minutos así, luego se sentó encima mío al filo de la cama y comenzó a cabalgar mientras veía su carita de placer por el espejo, luego le dije para misionero y bueno comenzó lo que no me gustó mucho ya que cuando recién estaba unos segundos chupándole las tetas me dijo que ya no , que no quería nada de eso, no estaba permitido lamer o succionar o besarle cualquier parte del cuerpo incluido las nalgas, tetas, cuello o piernas.... Bueno seguí igual ya que estaba buena y tenía buen culo así que seguí dándole más duro, le puse en 4 y le di con todo hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 904418594
20.- Precio: 180 la hora, 90 la media
21.- Costo / beneficio: maso como mencione esta buena la chama, pero su trato no me gustó mucho
22.- Ubicación: Por la cuadra 31 de aviación
23.- Local: Pequeño depa, no es tan bonito el lugar pero está limpio.
24.- Volveria?: muy ocasionalmente
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 , cara: 6.5 , trato: 7 Puntaje final: 7