Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre chata, seguro todos la buscaran para hacer lo mismo.

Pobre chata, seguro todos la buscaran para hacer lo mismo.
De eso ya se sabia q a la chata le gustaba eso cuando estaba en el cuchitril de paty...y ya después cuando se independizó... por eso q a esta chatita veneca no le falta clientes..no tendrá el biotipo de cuerpo de las venecas q uno ve por las calles con unos cuerpazos..ella flaca sin nada de tetas sin casi naa de cuerpo pero su servicio compensa ...a toda esa gente de mente morbosa pues la chata cumple sus fantasías

¿Aún sigue en Perú o ya se ha ido?

Jajajajajaja de verdad pobre chata. Ahora todos querran hacerle eso... Y lo peor es que ella aceptará porque es parte de su trato ... Y bueno nadie querra su vagina y todos irán por su culito y estará más dilatado y ... Jajajaja bueno menos mal en pocos meses se va porque sino acabará abiertasa xD

Buenos días hrnos, saben si bárbara atendera luego de la cuarentena? Tal vez alguien converso con ella.

Esta atendiendo la chata ...ayer estuvo en su telo

No es recomendable atenderse ahora. Estamos en cuarentena y se debe respetar.

Si no respetamos los 15 días, entonces quizás sean más días de cuarentena.

Aguanten. Vean nopor y agarren el ganzo.

Esta haciendo salidas solamente el dia de hoy. No respeta la cuarentena. Se sugiere no atenderse con ella. Yo entiendo q se ve tentativo decirle q vaya a su casa y x poder cacharla a gusto ahi, como esta baja de clientes debe estar necesitada y dispuesta a todo pero eviten eso por favor. Mientras mas rapido pase esto sera mejor para todos. Saludos

A esperar entonces, respetar la cuarentena....a ver si suben nuevamente el vídeo de la chata.

Buenos días hrnos, saben si bárbara atendera luego de la cuarentena? Tal vez alguien converso con ella.

Esta atendiendo la chata ...ayer estuvo en su telo
Me parecen poco responsables esos comentarios como la actitud de esta irresponsable kine, teniendo en cuenta la situación que estamos afrontado.
Particularmente la eliminare de mis opciones kineras, esta claro que no le importa nada la salud de los demás mucho menos la suya, demasiado riesgo para visitarla.
Señor moderador @locuaz777 evalúen etiquetarla como "Conducta de Riesgo"

La ultima vez que la anal-ice le dije oye flaquita no tienes miedo? Todos saben aca que si no le dices nada ella se sienta sobre el pene sin condon.
La respuesta la tienen en sus post de que se encomienda al señor.
Es buen polvo de la chata quien lo duda pero ahora con dos virus letales dudo que los cofrades la piensen mucho. Claro, igual hay kamikazes avezados.

La chata es uno de los mejores polvos de sexo duro que surgieron en los ultimos años, tan brutal como peligroso porque se sobre entiende que muchos cofras aqui no les importa la salud de los demas y no usan proteccion con ella.

Ahora con este virus andando por ahi es doble el peligro, piensen con la cabeza cofras, si quieren seguir cogiendo a la chata deben cuidarla a ella tambien y no exponerla. No se confien con esto porque no solo los ancianos mueren, estudios indican que los que se recuperan pierden 30% de capacidad pulmonar.

Piensen con la cabeza de arriba por esta vez al menos.

Donde la tia patrulla bro . No hay mas .
Ahy el kache pelado es garantizado y seguro . Esas nenas ya reciben su tratamiento y lo cumplen a pie de la letra.
Asi que no hay problema . No te va a pasar nada . En cambio con chicas nuevas , es peligroso

No soy yo quien escribe este mensaje

Oiga @digan lo que digan, como va poner mensajes asi .. Practicamente esta alentando a la gente que vaya a tener sexo sin preservativo al local de esa tia patrulla . Que es nada mas que la tia paty y su cochino local donde fornican a pelo .
Encima dice que es seguro ...

Parece que este ex forero, no vio bien quien era el remitente, pues no fui yo quien escribió ese mensaje

No suelo ir a esa pocilga, tampoco recomendaría ese muladar
Saludos

Y no entendió bien mi descargo

Ya no iras a esa pocilga , pero por fuera te comes esos culos . Asi que ya fuistes ..

Y emite juicios, sin conocimiento

Última edición:
Y q saben de barbara esta chambiando

Me he atendido varias veces con ella pero en el hostal "dorado" o algo así y tenía la costumbre de avisar, supongo que a todos sus clientes, que ya había llegado a ese hotel y que podíamos ir, pero la ultima vez que me atendí con esta minikine, que dicho sea de paso, por más bizarro que sea lo que se le pida, dice sí a absolutamente todo , fué en diciembre o enero, no durante la cuarentena y despues empeze a recibir algunos whats app de ella : 13 de abril que solo hacía salidas a hoteles y domicilios, 14 de abril que estaba atendiendo donde la tia patty, 30 de abril que estaba atendiendo en un hotel por la av. Tacna, 15 de mayo que seguía atendiendo en el hotel de la av Tacna con sus habituales tarifas mas "derecho de entrada" y que tambien hacía salidas, 25 de mayo que estaba haciendo solo salidas, y de ahí a la fecha no he recibido ningun wasap por lo que no sé si seguirá atendiendo....... La novedad es que, en sus primeros whatsaap, la foto de su perfil era de cosas de religion o algo así pero en sus ultimos mensajes la foto de su perfil de wasap sale con su rostro sin editar tal como es ella, por lo que a los que no la conocen, agreguenla en su wa para vean su "pepa".
Saludos.

Última edición:
Yo la acabo de llamar y me dice q esta en el Centro de lima en Tacna con Nicolás de pierola quiere s/100 la 1/2 y s/200 la hora, podrá ser buen polvo pero está flotando la srta barbara

¿Cual es el número de Bárbara?

y saber q viene del distrito con mas alto indice de contagio de covid osea SJL...sera una cacherasa y todo lo q quieran pero hasta ahi no mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás