Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fono de barbarita me uno al pedido para stenderme x fuera ?

Barbara no es fea tampoco es miss peru pero tampoco es la novia de Chucky es agraciada tiene su no se que es como una chibola típica de barrio pequeña de cuerpo más o menos y dicen que su atención es muy hot según la tía paty así que la próxima le doy vuelta

Hoy me atendí con Bárbara
Super hot
Tipo Gloria y María (algunos no la conocen) en. Tiempos del Standford
Debo rating

Barbara no es fea tampoco es miss peru pero tampoco es la novia de Chucky es agraciada tiene su no se que es como una chibola típica de barrio pequeña de cuerpo más o menos y dicen que su atención es muy hot según la tía paty así que la próxima le doy vuelta
Suave que la novia de chucky está bien rica, jajaja.

descargar.jpg

...la novia de chucky es esta

Archivos adjuntos

• 20190510_103019.jpg
    20190510_103019.jpg
    255,8 KB · Visitas: 75
Pu
Ayer me volvi a cachar a esta barbarita!!!! Para mi una de las mejores en la actualidad donde patty. Contar mi experiencia en una plantilla creonq seria repetitivo. Me dejo deslechado. Saludos !!!!
Hola Puedes darme el Nro de paty me robaron mi cel y ya no la tengo

Alguien comparta el del de paty o Barbara me robaron el cel y no la tengo hoy quiero conocer a Barbara alguien pase el fono por privado , yo le doy otros numero por intercambio

en la patty señal hay una tal esmeralda alguien puede dar referencias ??? se agradece....

Bueno en media hora llegare donde patty para darle curso a barbarita y de paso chekeare a la tal esmeralda .....saludos

Alguien ya vió a la tal Esmeralda??? Según dicen es la chibola del Botecito, corredor B, del segundo piso.

Pu

Hola Puedes darme el Nro de paty me robaron mi cel y ya no la tengo

A ti siempre te roban todo, hasta tu cuenta en el foro.
PRIMERO APORTA Y DESPUÉS PIDE FAVORES.

Slds;
BuMeRaM

Alguien comparta el del de paty o Barbara me robaron el cel y no la tengo hoy quiero conocer a Barbara alguien pase el fono por privado , yo le doy otros numero por intercambio
Para que el cel de Patty si creo que algunos hasta la bloquean para evitarse problemas con la firme, yo cuando quiero una atención voy a ciegas porque sé que Patty me conoce, si dices que tenías su número es porque también te conoce... Anda y pídele su número tu mismo.

Lo bueno de barbara es que atiende bien ,se lo traga toda la pinga x la boca tanto que tenia miedo se atore con mi pinga , lo malo es que no es culona ,le falta carne , ah y lo otro bueno es que atraca que le den por su ano sin cobrar adicional y hasta en varias poses , que rico lo pase metiendole mi raton por su anito , y encima se inclino su culo hacia arriba pa que entre todo , que tal aguante de esta barbarita, me gaste total 80 incluido la enttada.

Hola cumpas....saben si hoy esta abierto patyland?

Si esta kity asi me dijo

Salia camino a mi hogar y veo el menu de Patty y estaba esta famosa Barbarita, esto fue hace un par de semanas.

1.- Tipo de Chica: Cuerpo de chibola de barrio.
2. Edad: Base 3.
3.- Cara: Matadita la verdad, lo compensa con las ganas que le pone al polvo, como buena alumna de la tia.
4.- Talla: No lleve wincha, es pequeña.
5.- Senos: Pequeños, pezon marron.
6.- Cintura / barriga: delgada, cero rollos, quiza porque es casi cero culo tambien.
7.- Caderas / derrier: Pequeño, pero rendidor.
8.- Piernas / pies: delgadas y con pequeños como moretones.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que llame la atencion.
11.- Aseo personal: Bien.
12.- Fellatio: Bastante superior al promedio, se la traga toda, la escupe y casi todas las variantes.
13.- Papita: Presenta ajuste aun, increiblemente ya que es de las mas pedidas del cubil felino.
14.- Anal: Lo pedi y me lo solto (como a todos creo) ya trajinado.
15.- Trato: Muy bueno, compensa que en fisico esta en debe, esta bien adriestada por Patty, se entrega al polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y estaba solo ella y un cofra atendiendose y otro sentado esperando, ya estaba ahi asi que a pesar que no me gusta me sente a esperar, valio la pena, entre ella salio al baño luego del anterior polvo. Volvio y arrancamos con el polvo, es muy intensa y le gusta el sexo duro, le lleve el ritmo mientras la iba calentando, realmente se calienta la chata, a pesar que esta matadita de fisico esta predisuesta a sacarte la leche con todas sus armas, le puse la verga en la cara y todo pa dentro, aguanto estoicamente, me sorprendio, seguia atorandola con todo y ella ni una queja, luego de eso ya la tenia completamente dura, la puse en cuatro al filo de esa cama que parece que es de hace veinte años y arranque con las embestidas, increiblemente todavia presenta ajuste ya que es una de las consentidas de la tia, me heche en la cama y la monte encima, es pequeña y maniobrable asi que aqui le di parejo, pare el ritmo cuando siento que se mojo un poco pero ella me pedia que le de mas duro, asi que acelere para luego ponerla de costado y embestirla con todo, termine, me levante y limpie, conversamos algo antes de retirarme y nos despedimos, al salir habia un tio esperando.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Algo me dice que varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:tía Patty
20.- Precio: 100 la media hora, Patty no interrumpe.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Pues rinde bastante.
22. Volveria : Si, minimo una vez la vuelvo a probar.
24.- Puntaje final (1/10): 9/10

Conclusiones, buen polvo, a pesar que no me gusta hacer fila y que de fisico no pasa, si tuviera por lo menos algo de culo le pago el triple a la tia con gusto.

hay una gordita que sale en la patty señal alguien puede escribir algo de ella...gracias

Esto fue hace unas semanas atras por razones de tiempo no he podido subir el rank

1.- Tipo de Chica: Venezolana, si la ves en la calle no jala miradas
2. Edad: 28 años aproximadamente un par mas quizá
3.- Cara: Cuadrada, no es muy bonita pero le pone empeño en el mate.
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: Pequeños, los deja para que hagas lo que desees
6.- Cintura / barriga: delgada, un poco cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: Pequeñas un poto bueno.
8.- Piernas / pies: Delgadas suaves
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Estaba oliendo bien no tenia olores extraños y fue en la mañana cuando recién llego a paty así que estaba limpia
12.- Fellatio: Buena manada, hace gp, lame los huevos, pasa lengua a toda la extensión del pene, me gusto como lo hizo
13.- Papita: Razurada, se da mañana para ajustar.
14.- Anal: Si lo hace, no me cobro ningún adional se lo meti cuando la tenía al filo de la cama y no dijo nada
15.- Trato: Muy bueno, compensa que en fisico esta en debe, esta bien adriestada por Patty, se entrega al polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por Lania que también fue buena atención como siempre pero senti que aun me quedaba leche para repartir y le dije a paty para atenderme con Barbara, paty la llamo la hizo pasar al cuarto, me saqué todo y empezamos con el mate le saque toda la lencería, ella bajo besando todo y fua de frente al naño, me puso el pre luego la cargo como es delgada no pesa le di duro en esa posición, sin sacarle la pongo al filo de la cama y la empiezo a dar duro aguanta bien la condenada soltaba algunos gemidos y ahí fua se lo metí en el orto y no dijo nada la empecé a embestir duro empezo a decir asi papi dame duro metelo toda, me empezó a joder la cabeza la voltie en cuatro y le seguí dando soltaba gemidos mas fuertes asi por un buen rato hasta que me vine en sus nalgas.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:tía Patty
20.- Precio: 70 la cesión + 10 de peaje paty no me jodio con el tiempo ni nada.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Pues rinde bastante.
22. Volveria : Si una vez mas es bien hardcore
24.- Puntaje final (1/10): 8

Cuando voy donde la tía Paty, ella es mí segundo opción.

Alguien ya vió a la tal Esmeralda??? Según dicen es la chibola del Botecito, corredor B, del segundo piso.
Solo carita poco colaboradora y el fellatio nada más para parar el ñaño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás