A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suave que la novia de chucky está bien rica, jajaja.Barbara no es fea tampoco es miss peru pero tampoco es la novia de Chucky es agraciada tiene su no se que es como una chibola típica de barrio pequeña de cuerpo más o menos y dicen que su atención es muy hot según la tía paty así que la próxima le doy vuelta
Hola Puedes darme el Nro de paty me robaron mi cel y ya no la tengoAyer me volvi a cachar a esta barbarita!!!! Para mi una de las mejores en la actualidad donde patty. Contar mi experiencia en una plantilla creonq seria repetitivo. Me dejo deslechado. Saludos !!!!
Pu
Hola Puedes darme el Nro de paty me robaron mi cel y ya no la tengo
Para que el cel de Patty si creo que algunos hasta la bloquean para evitarse problemas con la firme, yo cuando quiero una atención voy a ciegas porque sé que Patty me conoce, si dices que tenías su número es porque también te conoce... Anda y pídele su número tu mismo.Alguien comparta el del de paty o Barbara me robaron el cel y no la tengo hoy quiero conocer a Barbara alguien pase el fono por privado , yo le doy otros numero por intercambio
Solo carita poco colaboradora y el fellatio nada más para parar el ñañoAlguien ya vió a la tal Esmeralda??? Según dicen es la chibola del Botecito, corredor B, del segundo piso.