A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un capuchino por favorSi soy veneco cómo voy a tener tres propiedades en Miraflores si me has visto promocionando a la madrina es porque lo aprendí de Jorge aries a él dígale cafetaleros antes que a mí si enamorarse de la madrina haciendo amor Arce una Quién es un delito y luego organizar fiestas andan en tu domicilio de $1000000 invitando a tus amigos a participar es considerado como una conducta de cafetaleros Bienvenido sea ser el mejor cafetalero del mundo llegando a los colombianos mi café mejor
Cómo voy a hacer veneco y voy a tener casa de Miraflores Entonces ya ves y a toda tu especie tú qué posibilidad tienes tener mi nivel porque voy a promocionar solamente son mis comentarios positivos de las quinas Sí si no te quieres atender con Bárbara bien por ti igual yo me lo voy a comer pelado y siempre lo voy a decir No tengo que acá existe un lo que es libertad de expresión y aprendo respetarlo si quieres pensar que soy un cafetalero primero gastar toda está toda tu plata de cachando te p**** y luego lee mi comentario que tire La primera piedra que no se ha enamorado de de la kinesióloga si no te gusta Bárbara Qué haces Acá ando comentara a la Ashley Cocona o a Karina Qué hacés acá acá si acá son los comentarios de Bárbara ya sean positivos o negativos Sí me la como pelado me hace cafetalero entonces Bienvenido sea voy a hacer el mejor cafetalero del mundo le ganó a los colombianos mi café mejor
Cómo voy a hacer veneco y voy a tener casa de Miraflores Entonces ya ves y a toda tu especie tú qué posibilidad tienes tener mi nivel porque voy a promocionar solamente son mis comentarios positivos de las quinas Sí si no te quieres atender con Bárbara bien por ti igual yo me lo voy a comer pelado y siempre lo voy a decir No tengo que acá existe un lo que es libertad de expresión y aprendo respetarlo si quieres pensar que soy un cafetalero primero gastar toda está toda tu plata de cachando te p**** y luego lee mi comentario que tire La primera piedra que no se ha enamorado de de la kinesióloga si no te gusta Bárbara Qué haces Acá ando comentara a la Ashley Cocona o a Karina Qué hacés acá acá si acá son los comentarios de Bárbara ya sean positivos o negativos Sí me la como pelado me hace cafetalero entonces Bienvenido sea voy a hacer el mejor cafetalero del mundo le ganó a los colombianos mi café mejor
Y quien eres tú para decir que puede hacer o no este foro está lleno de hombres mayores de edad. Acaso eres la madre Teresa. Tus Consejos salen sobrando como Tu..!!! Cada quien se cuida y tiene su propia responsabilidad si la kine te boto o te trato mal busca otra manera de desquitar te Saludos CofrasJajajajjajjaja me has hecho reir "Clayton" ahora tener casa en Miraflores te convierte en un tipo rico? seguro que usas Nike y crees que te da status.
Haber muchachos la cosa es simple, Barbara a demostrado que tiene poco cuidado con su salud y al mismo tiempo que es uno de los polvos mas hardcore y intensos de Lima. Al que quiera tomarse la aventura minimo comprarse los condones mas seguros del mercado par luego no llorar por la leche derramada, saludos.
No sé haga paltas Cofra, es fea y tiene feo cuerpo....así de simpleno me excitaba verla calata, no sé cómo explicarlo.
Me atendí con esta kine recientemente, aquí relato mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, una flaca que si la veo en la calle no me llama la atención
2.- Edad: tiene cuerpo delgado pero de cara no se ve tan jóven ... Dificil calcular ... puede ser de 25 a 30?
3.- Cara: no la veo atractiva de rostro, y tiene una quijada y ojos que me hizo recordar a un ex compañero de estudios, xess
4.- Talla: será 1.50m-1.55m
5.- Senos: chicos medio aguados, te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: poca, pero no es de las que hacen ejercicio, medio flácido de esa zona
7.- Caderas / derrier: medio cuadrada
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero no son tan torneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia, no olia mal
12.- Fellatio: lo hace a pelo si quieres, no es malo pero he tenido mejores, como el que oral me dió Berenice hace unas semanas
13.- Papita: depilada, limpia, no ajusta mucho
14.- Anal: lo dá sin problemas, le dí buen rato por ahí
15.- Trato: no me quejo, la flaca se deja hacer lo que le propuse
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me hospedé en un telo por las primeras cuadras de Arequipa, Arenales. Ella llegó bien rápido. Me desanimé un poco al verla pero decidí atenderme con ella ya que tenía ganas de botar la leche. De rostro no es muy de mi agrado, es decir, la veo y no es una flaca que me enciende. Y aunque me gustan delgadas, pues cuando la tuve en cuatro, no me excitaba tampoco su figura, es delgada pero algo cuadrada, sin muchas curvas, la verdad su cuerpo ni su rostro no me pone, no me excitaba verla calata, no sé cómo explicarlo. Así que me dió un oral para comenzar, luego pasamos a algunas poses y le dí por la concha, luego le pedí su anito y accedió sin problemas, ahí si le dí duro y varios minutos, no se quejó en ningún momento, lo bueno que no relojea, le dí por el culo hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes:no me dio
18.- Experiencia en el laburo: años seguramente
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo obtuve de aquí
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: mmmm no es malo, pero no salí satisfecho
22.- Local: me hospedé en un telo por Arenales
23.- Volveria?: no digo que no volvería, pero es poco probable, prefiero probar otras carnes o repetir con quien tuve un buen polvo
24.- Puntaje final (1/10): 6