A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algun kofra que kiera aser trio con la chama
solo k no me deja env mns al privado
Habla tu dirás, tenerla toda una tarde y tubearla de almaalgun kofra que kiera aser trio con la chama
Dale inboxxalgun kofra que kiera aser trio con la chama
cuando te atendistes con ella? yo la llame varias veces dias atras pero tempranito y no contesta1.- Tipo de Chica - flaquita chikita cuerpito de adolecente de 17 años sin desarrollar.
2.- Edad: 30 pa arriba
3.- Cara: normal no mlatratada
4.- Talla:1:50
5.- Senos: chicos pero suavecitos acojedores
6.- Cintura / flaquita nalgas pequeñas
7.- Caderas / pequeñas aparenta un culo de uan chibola
8.- Piernas / delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes /no le visto
11.- Aseo personal: limpia las veces q me atendio
12.- Fellatio: de pareja sin pre o con pre comno desesss .
13.- Papita: rico
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: atencion es de pareja todo natural
16.- Calidad de Polvo / buena
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: años es de las antiguas de la tia paty tendra ya sus 5 años
19.- Anuncia en / ya no anuncia tienes sus clientes
20.- Precio: 70 el polvo media ora
21.- Costo /
22.- Local: tienes q hospedarte en telos aledaños a lince
23.- Volveria?: si claro
24.- Puntaje final (1/10): 9
ella baja todos los dias a partir de mediodia hasta las 8 pm maso,derrpente no te tiene agendado por eso,sienpre responde wasap a sus clientes asi es.cuando te atendistes con ella? yo la llame varias veces dias atras pero tempranito y no contesta
HACE SEMANA Y MEDIA QUE INTENTO CONTACTARLA POR WTSP NI POR LLAMADA,..OJALA QUE ESTE BIEN DE SALUD NOMAS!Que es de la vida de la chata? Parece que estas semanas no ha estado atendiendo, o si?![]()
no ajusta ni por adelante ni por el Anubis,
MANO PUDISTES ENTRAR DONDE LA TIA PATY
- Llamo pero es en vano asepta solo sus conocidos, alguien que me ayude con eso estoy dispuesto a pagar, cuando reciba una respuesta le daré mi Wasapp ojo que se alguien de su confianza y prometo dejar mi rayting