Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy puede ser un trio, quien se anima, a las 3:00 pm en el grifo

Cofra Kchero 2019 y en ese video q lo recibio por error a quien estaban dandole , se veia algo tipo orgia.
Otra cosa si supe que Kitty se habia quitado por un pata , no sabia q era veneco, pero ese culito de Kitty NO estaba trajinado, es mas ese * recien lo comenzó a dar por orden de Patty y me apunte a darle ahi,como apretaba ese culito me saco la leche rapido. Y ahi nomas colgo las tangas.

Los que recibí estaban un par señores tomando y las féminas que se apreciaban estaban kitty, micaela inclusive micaela salía al centro a bailar y un tío le chupaba el culo, o también videos de una jerma echándose chela a la concha, si alguien tiene esos videos si me los podría pasar por inbox, ahora en cuanto a kitty es verdad no daba el chico hasta último si fue por orden de Patty no lo sé, pero si ajustaba bien rico yo me enamoré de ese asterisco

hace rato que querido comerme esta venequita , alguien que sepa como entrar donde la tia paty
la chata barbara ya no esta en el cubil de paty hace añartus..es independiente lacteo

Los que recibí estaban un par señores tomando y las féminas que se apreciaban estaban kitty, micaela inclusive micaela salía al centro a bailar y un tío le chupaba el culo, o también videos de una jerma echándose chela a la concha, si alguien tiene esos videos si me los podría pasar por inbox, ahora en cuanto a kitty es verdad no daba el chico hasta último si fue por orden de Patty no lo sé, pero si ajustaba bien rico yo me enamoré de ese asterisco
Tambien me.llegaron esos videos de esa encerrona, .aparecia varios de los amigos dela tia en su mayoria tios feos y gordos chupando su heladita y a la colocha micaela toda borracha bailando en el medio, tambien aparecia la chata kity

Ojalá regrese kity, ese culito apretado se hace extrañar, las veces que lo gocé estaba bien rico y cerradito si hay información de la fémina (es decir si esta trabajando caleta) pasar el dato al privado

Kitty la ultima vez que me atendí con ella, si daba el asterisco, al comienzo no lo hacia, pero luego ya atracaba. Esa parte si la tenia bien selladita, me hizo sudar ese día.
Esos videos, Patty lo puso en el estado de su whatsapp en esa época.
Saludos,

Hoy puede ser un trio, quien se anima, a las 3:00 pm en el grifo

Purde ser fin de semana dias particulares no puedo quien se anima y la pasamos linda xon la chata

Yo lo que le quiero hacer a esta chata es tenerla chupándome la pinga y los huevos por toda la hora y que me saque la leche todas las veces que pueda mínimo 3 y que se lo trague todo. Alguien sabe si atracará eso?

Tambien me.llegaron esos videos de esa encerrona, .aparecia varios de los amigos dela tia en su mayoria tios feos y gordos chupando su heladita y a la colocha micaela toda borracha bailando en el medio, tambien aparecia la chata kity

Y aun tienes esos videos me los podrías pasar por interno? quisiera recuperarlos

Con Barbara no hay fantasía sexual q no se te cumpla, es una Hardcore Girl en versión Colegiala Flaquis (x el Físico)

Una anecdota es que una de esas encerronas con polvo y trago de los sabados mi tía Paty se le ocurrio hacer un grupo de wap y agregó a todos los cacheros y clientes que ella tiene. Camaradas hasta congresistas aparecian jajajajaja, si no me equiovoco habian mas de 100 contactos. Algunos empezarona escribirse otros no sabian que pasaba, muchos con fotos de sus familias. Mi tía Paty ya es parte de la historia del puterio de Lima.
estandarte y leyenda!!! Yo he visto ex consejales de municipios ahi que ni pasan de 34 años ahi apuntados con Minina y Keisy un palito cuando estaba preñada.

Ahi NO estaba el famoso "Tremendon" casero de Kitty y Barbarita?? hasta celebro 2 cumples ahi jajaja jaja ya creo que todos hemos visto SU ROSTRO!

Disculpen, he buscado el fono de Barbara en muchas paginas de este tema y ninguno tiene su numero ya que en sus ranking solo dicen "donde la tia patty" o " lo vi en el foro" por lo que les agradecería informacion de su numero ya que he leído que hace un excelente oral y, por el covid, quisiera que solo me haga algo parecido a un "Glory hole cum swallow".
Gracias anticipadas.

Disculpen, he buscado el fono de Barbara en muchas paginas de este tema y ninguno tiene su numero ya que en sus ranking solo dicen "donde la tia patty" o " lo vi en el foro" por lo que les agradecería informacion de su numero ya que he leído que hace un excelente oral y, por el covid, quisiera que solo me haga algo parecido a un "Glory hole cum swallow".
Gracias anticipadas.
Recuerdo que saque el número cel de la chata en este mismo tema, tuve que leer varios comentarios, póngale empeño, esa información la puede conseguir sin ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás