Alberto7060
Recluta
- 9
- 25
- 3
- Puntos de reacción
- 25
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ella misma lo ha publicado con el numero con el que "trabaja" varias lo hacen, no te escandalicescofra no debistes colgar foto con su rostro sin tapar , la puedes perjudicar si alguien de su familia lo ve.
Va a sus contactos? Pero si la foto la saqué con otro número que ella no tiene agregado, esa foto esta en modo público para que lo vean todos.... Y para variar con el número con el que chambea.Creo que una cosa es ponerlo en su teléfono de chamba y que va a sus contactos, y otra es que se haga público en un foro de putas.
Va a sus contactos? Pero si la foto la saqué con otro número que ella no tiene agregado, esa foto esta en modo público para que lo vean todos.... Y para variar con el número con el que chambea.
Coincido con lo que ya te han dicho, una cosa es que una kine salga en sus anuncios, alguna página como KT con el rostro descubierto, en ese caso no habría ningún problema otra que la saques de su estado de WSP, es simple sentido común.Va a sus contactos? Pero si la foto la saqué con otro número que ella no tiene agregado, esa foto esta en modo público para que lo vean todos.... Y para variar con el número con el que chambea.
Perutops= foro publicoUna cosa es modo público para que lo vean los que quieran atenderse con ella y otra cosa es que lo publique en un anuncio de putas en cualquier medio gráfico, veo que no entiendes la diferencia.
Pero hagamoslo más sencillo, pídele permiso a la flaca para publicar su foto en un foro de putas a ver que te dice?????
Perutops= foro publico
Su foto de whatsap= modo público
Que tan difícil de entender es eso? Le estás buscando 5 pies al gato cofra poniendo de diferencia un foro (que pa variar es un tema que se pierde entre tantos) con un WhatsApp cuando ambos tienen el mismo fin: atenderse con ella. Si la foto fuese privada sacada de su face personal o que se yo, eso sería otra cosa.
Defiende tu postura y nunca te fijes en la del resto... Eso pasa cuando uno se queda sin argumentos cofra y se escuda en los demas como último recurso, yo ya puse mi defensa, si el moderador opta por eliminar la foto de ayer que lo habrán visto unas 10 personas a lo mucho (mucho menos que las que tiene agregado a su whattsap) y que algunos en un acto algo patético se rasgan las vestiduras como si fuesen conocidos, sus vecinos o sus familiares, bueno en fin... Que se le va hacer...Quién al parecer no lo entiende eres tú, ya que no es uno ni dos personas que te decimos que no es correcto.
Defiende tu postura y nunca te fijes en la del resto... Eso pasa cuando uno se queda sin argumentos cofra y se escuda en los demas como último recurso, yo ya puse mi defensa, si el moderador opta por eliminar la foto de ayer que lo habrán visto unas 10 personas a lo mucho y que algunos en un acto algo patético se rasgan las vestiduras como si fuesen conocidos, sus vecinos o sus familiares, bueno en fin... Que se le va hacer...
La foto está ahí, en modo público, no tengo nada más que añadir. Saludos.
Y eso en que aporta al tema o que tiene que ver? Ya pues cofra usted ya está escribiendo por la herida.Entonces si el moderador borra tu mensaje seguirías pensando que aún tienes la razón??? Jajajaja
Si pues, como este tema es TENDENCIA en el foro, ya millones de usuarios lo han visto , no solo del Perú sino de otras latitudesLo patético es quien no entiende que es vida privada o pública y pone unas fotos sin permiso para ganarse unos likes,
Sabes que es lo patético? Que tú fácil podías con un simple botón reportar el mensaje y seguir tu camino, pero como todo un Superman te crees defensor de todas kines, tu las respetas supongo , por algo no estarías en un foro de damas de compañía... Que tal doble moralLo patético es quien no entiende que es vida privada o pública y pone unas fotos sin permiso para ganarse unos likes, el que tiene interés mira el fono y ve la foto, si quiere se atiende si quiere no, lo único que logras con tu torpeza es que ya empiezan a esconder sus fotos las pocas que lo hacen en su whatsapp. Pero eso está mas allá de tu entendimiento.
Por mi parte fin de la cháchara, no da para mas. Bye.
Perutops= foro publico
Su foto de whatsap= modo público
Que tan difícil de entender es eso? Le estás buscando 5 pies al gato cofra poniendo de diferencia un foro (que pa variar es un tema que se pierde entre tantos) con un WhatsApp cuando ambos tienen el mismo fin: atenderse con ella. Si la foto fuese privada sacada de su face personal o que se yo, eso sería otra cosa.
cofra no debistes colgar foto con su rostro sin tapar , la puedes perjudicar si alguien de su familia lo ve.
ESTA CLASE DE GENTE QUE PUBLICA EL ROSTRO DE LAS FLACAS ES ESCORIA. QUE PENA SU VIDA Y QUE PENA QUE LO TENGA AGREGADO LA FALA
Ni modo, nunca pudiste responder algo tan simple como estoy te fuiste por la tangente
Pero si tu respuesta a ese mensaje fue está,@joseluna o @PajaroBravo
te respondí desde el inicio en todos mis mensajes, pero veo que nunca pudiste entenderlo, quien se fue por las ramas fuiste tu con temas de moral y demás disparates, supongo que si aun sigues sin entenderlo lo volveras a publicar o ya lo entendiste???![]()
Quién al parecer no lo entiende eres tú, ya que no es uno ni dos personas que te decimos que no es correcto, pero en fin, ya citaron al moderador, el té dirá si tienes la razón o si los que te dicen lo contrario la tienen. Es su chamba de ellos.