A ver, aqui cuento mi encontron con esta chibola, y antes que salten algunos foreros NO SOY CAFETAL.
Segun la flaca, me atendio a los poco dias de haber llegado a lima, esto habra sido por febrero masomenos que baje a megaplaza a hacer compras y me quize arriesgar cuando vi sus fotos en pk.
La verdad pensaba que me iba a llegar otra cosa, pero sus fotos me gustaron ucho, yo feliz ala brir la puerta, la flaca parece 5 años menor que en las fotos, toda una teen, y vi su documento, es mayor de 18 (me tapo su nombre).
Ademas, a esta chica me la lleve de amanecida con trio en la segunda atencion, hay un contraste, abajo les cuento.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cupirto de teen, titless con carita de andrea luna.
2.- Edad: 19 aprox
3.- Cara: hermosa /bastante parecido a andrea luna ( a AL la he visto dos veces en persona)
4.- Talla: normal 1.60
5.- Senos: titless, me los comi a mi antojo, que rico.
6.- Cintura / barriga: casi anda
7.- Caderas / derrier: en las fotos le han aumentado las caderas innecesariamente, no tiene muhco, eso si, potito parado proporcional a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: higienica
12.- Fellatio: La primera incursion fue muy buena, la segunda parece q fue por cumplir.
13.- Papita: excelente ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
1) Primer encuentro por megaplaza:
Excelente, me trato como su sugar daddy, eso si, ella quiere que si o si saques la amanecida, me negue por ser primera vez. Muy rico todo, vino vestida de chibolita, me asuste, le pregunte si era mayor de edad y me mostro su documento tapando el nombre. Como dije, chapes por todos lados, me la comi de pies a cabeza, me hizo un buen oral y varias poses, hasta la ducha, no me dijo no a anda, es mas, me cobro al final.
Eso si, al inicio me mintio un poco, dijo que hacia anal, pero estaba bien cerrado, lleve un buttplug para ayudarla, y nada, no se podia, asi que lo descarte. Que rico la pasara el q le estrene el asterisco.
2) Segundo encuentro trio con su amiga, mas amanecida solo los dos: a ver, le pedi un trio y trajo a una amiguita tambien bonita y chibola, al inicio, todo excelente con ella, la amiga si muy seca, segun me dijo Barbie, recien iniciaba en esto. Lleve uns trap on y se lo puso, la idea era darle DP a su amiga, pero me mintio de nuevo, su amiga no tenia experiencia anal, asi q descarte ese adicional. Hicimos trencito /ella a su amiga, yo a ella, luego ellas cmabiaron roles) y asi varias poses, como el triangulo, etc. A pesar de que su amiga esta muy seca (poco a poco mejoro, pero no mucho) el trio fue excelente, Barbie lo compenso MUY bien.
Bueno, termino la primera hora, su amiga se retira, pague una parte por el trio, lo demas quede al final.
Aqui viene la cuestion, despues del trio, Barbie cambio de actitud, se puso media fria y distante,e staba hablando con alguien por celular, no se si su novio o su caficho le presionaba en algo (SI ME ESTAS LEYENDO, SEAS QUIEN SEAS, LA MALOGRASTE, PIERDES CLIENTES ASI, NO SE HACE!!!) La cosa es q todas las horas despues tuvimos 3 encuentros mas, pero ella ya estaba cambiada, al final, y como no le habia pagado todo todavia, como que mejoro algo, pero no llego al nivel de atencion de la primera vez ni del trio.
Me comento que tenia un problema medico, no era infeccion, pero por su estreches vaginal, aveces sangraba, pero no era su regla, parecia sincera cuando lo dijo.
y es en la segunda ronda que, amablemente, me pidio que termine mas rapido porque le dolia, entonces le di mas suave y leugo un oral a pelo para compensar, aunq no quizo que termine en su boca, esta aprte mejoro algo la situacion.
Igual, la flaca siguio inestable en las demas sesiones,por ratos se acercaba, por otros no, y siempre con el celular pendiente.
Si me llegas a leer Barbie, ya me habras ubicado, espero nuestro proximo encuentro sea como el primero.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: poco meses segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 140 la primera vez, el trio+ amanecida fue un trato/negocio especial que prefiero mantener en reserva.
21.- Costo / beneficio: bueno la primera vez, masomenos la segunda.
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Hotel de mi preferencia
24.- Volveria?: una vez mas, si volvemos a tener la quimica de la primera vez, hasta me la llevo de viaje, jajaja, es la teen mas bonita que he tenido, ojala vuelva al nivel de su atencion inicial. Sino, sera la ultima vez, tratare de postear como va ese encuentro.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 haciendo un promedio entre la primera y segunda atencion.