1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, delgada, es de la selva por su dejo algo achinada
2.- Edad: Le hecho sus 24 años, aunque no parezca por lo pequeña y delgada
3.- Cara: Delgada, algo achinada (no es china por si acaso), pelo lacio color castaño
4.- Talla: Esta por los 1.53 mas o menos
5.- Senos: Pequeños, proporcional al cuerpo, pezón bien pronunciado acaban en puntita
6.- Cintura / barriga: Es bien flaquita, pero no es durito porque no hace gym tiene cuerpito de chibolita pero ojo no lo es
7.- Caderas / derrier: Trasero formadito, tiene su figura es decir forma, no es plana plana
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes al menos no las ví, un carasteristica seria que es pequeña
11.- Aseo personal: Sin malos olores, pero no se laba ni baña despues del mate.
12.- Fellatio: Normal nada de extraordinario, no visita los boliñas
13.- Papita: Esa papa de mujer grande como dicen en post anterior, es recorridaza ha comido kilómetros y kilómetros de pinga no ajusta nada, para el mate lubrica sola no se hecha lubricante al menos conmigo no, si se secaba salibita no mas jejejeje.
14.- Anal: No pregunte, quiza para la proxima por este ducto, pero se ve ya usado
15.- Trato: Dispuesta a satisfacer al cliente, en el mate da chapes con el calor de la pelea, es decir para lo que les gusta una flaca de servicio completo con besos en boca esta si lo fue al menos conmigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepta todas las poses, le di duro por 50 minutos pedi 1 hora, con besos, caricias, se deja maniobrar. a mi opinio fue trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes: No pedi ni me hizo masajes
18.- Experiencia en el laburo: Aqui si, yo opino que tiene al menos unos 5 años de cache y cache quiza no necesariamente de puti....
19.- Anuncia en / medio de contacto: Celu 942000083
20.- Precio: 1/2 hora por 120. La Hora 180, tome 1 hora
21.- Costo / beneficio: Yo creo que si paga al menos para mi es aceptable
22.- Local: Depa en zona residencial. Baño fuera de la hab. Comparte el depa con otra flaca no me la quizo presentar pero ahi trabaja con otra putita, quiza la proxima me deje verla para darle curso si es que esta buena su amiga
23.- Volveria?: Si, para romper ese tubo
24.- Puntaje final (1/10): cuerpito 7, trato 7, local 7, le pongo un 7
Lo que no me gusto y punto en contra es que tu le dice a una determinada hora y te hace esperar o te dice en 1 hora, con cuida a los clientes en ese aspecto.