Chesu
BANEADO
- 45
- 41
- 0
74%
- Puntos de reacción
- 41
15 Years of Service
¡Hola! Tiempo que no posteo porque estoy trabajando en el extranjero. Llegué de vaca a Perusalem y apenas piso Limonta estaba con los porongos llenos así que quería desfogar. Era como las diez y media de la noche, y todas las que se veían apetecibles no contestaban, hasta que finalmente me contestó Barbie que anuncia en Plac del Pe, y bueno, como el lomito se veía bien en la foto, atraqué... Tampoco no había mucha elección.
Bueno, en resumidas cuentas fue mala experiencia.
Acá el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca como de las fotos.
2.- Edad: Ya debe tener 30. Chesu, que a Perú están llegando solo las sobras...
3.- Cara: Es la de las fotos.
4.- Talla: Será 1.60 m.
5.- Senos: Siliconeados, bueno para la vista pero malos para el tacto.
6.- Cintura / barriga: Delgada, buen cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Una perita, eso si me animó a atenderme.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y torneadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si pero no me fijo mucho en eso.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Malo, solo cumplidor.
13.- Papita: Ya está traj.
14.- Anal: No le voy por allí.
15.- Trato: Es bueno en el trato, sobre todo inicial, toda una estafadora, ja, ja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá empieza lo malo. Nos estamos desvistiendo y me pide propina. Whaat? Mira nenita, la propina se da al final ¿no creees?.... No bebé, me dice, porque cuando la das ya te olvidassss... Recontra Whaat? A la Chesu! me dije, ya estaba medio tolaca, y ya eran como las 11 pm, ya había pagado, ya estaba medio empilado, bueno... Le di 20 soles más... Retomamos la acción y cuando ya le estoy chupando las tetas me vuelve a decir: Nooo bebé, si quieres besar ahí tienes que darme más propina.... A la recontra Chesu! Tas wouna! Bueno, dejo de chupárselas, total, besar plástico no me entusiasma mucho. Pero le manoseo y me dice que le duele, ja, ja. Ponte en perrito, carajo, y ahí si me desquito, y fue lo mejor del polvo porque eso si su culantro y cinturita si están bien, toma por mala! Estamos un rato hasta que me pide que me apure. Carajo, ponte en misionero, a darle duro por pendeja, casi la ahorco, ja, ja, y terminé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Recontra recorrida y mañosaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto
lac Del Per
20.- Precio: 250 la media hora, más la propina inicial 20 soles más al agua.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si no fuera porque yo mismo me la descobré, no valía nada, ja, ja.
22.- Puntaje final: 3/10
Mal regreso, tengo que desquitarme, aunque no veo muchas opciones. Viendo en este foro, hay un ranking con el mismo número telefonico, en donde también tuvieron mala experiencia. Seguro que es esta misma colocha estafadora: http://perutops.com/foro-relax/f46/martina-992930096-fabiana-959158216-pesimo-servicio-308254/ Pucha que como extraño a las colochas antiguas, como Fresita que rica hembrita joven y que trataba bien. Según leo ahora viene puras sobras nomás. Que pena...
Están advertidos, está en algo la colocha de cara y cuerpo, pero por su performance y sus ganas de sacarte plata la hacen pésima opción. Chaufa.
Bueno, en resumidas cuentas fue mala experiencia.
Acá el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca como de las fotos.
2.- Edad: Ya debe tener 30. Chesu, que a Perú están llegando solo las sobras...
3.- Cara: Es la de las fotos.
4.- Talla: Será 1.60 m.
5.- Senos: Siliconeados, bueno para la vista pero malos para el tacto.
6.- Cintura / barriga: Delgada, buen cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Una perita, eso si me animó a atenderme.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y torneadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si pero no me fijo mucho en eso.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Malo, solo cumplidor.
13.- Papita: Ya está traj.
14.- Anal: No le voy por allí.
15.- Trato: Es bueno en el trato, sobre todo inicial, toda una estafadora, ja, ja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá empieza lo malo. Nos estamos desvistiendo y me pide propina. Whaat? Mira nenita, la propina se da al final ¿no creees?.... No bebé, me dice, porque cuando la das ya te olvidassss... Recontra Whaat? A la Chesu! me dije, ya estaba medio tolaca, y ya eran como las 11 pm, ya había pagado, ya estaba medio empilado, bueno... Le di 20 soles más... Retomamos la acción y cuando ya le estoy chupando las tetas me vuelve a decir: Nooo bebé, si quieres besar ahí tienes que darme más propina.... A la recontra Chesu! Tas wouna! Bueno, dejo de chupárselas, total, besar plástico no me entusiasma mucho. Pero le manoseo y me dice que le duele, ja, ja. Ponte en perrito, carajo, y ahí si me desquito, y fue lo mejor del polvo porque eso si su culantro y cinturita si están bien, toma por mala! Estamos un rato hasta que me pide que me apure. Carajo, ponte en misionero, a darle duro por pendeja, casi la ahorco, ja, ja, y terminé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Recontra recorrida y mañosaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio: 250 la media hora, más la propina inicial 20 soles más al agua.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si no fuera porque yo mismo me la descobré, no valía nada, ja, ja.
22.- Puntaje final: 3/10
Mal regreso, tengo que desquitarme, aunque no veo muchas opciones. Viendo en este foro, hay un ranking con el mismo número telefonico, en donde también tuvieron mala experiencia. Seguro que es esta misma colocha estafadora: http://perutops.com/foro-relax/f46/martina-992930096-fabiana-959158216-pesimo-servicio-308254/ Pucha que como extraño a las colochas antiguas, como Fresita que rica hembrita joven y que trataba bien. Según leo ahora viene puras sobras nomás. Que pena...
Están advertidos, está en algo la colocha de cara y cuerpo, pero por su performance y sus ganas de sacarte plata la hacen pésima opción. Chaufa.