ante el incremento de las tarifas de ls kines que anuncian, uno se ve obligado a buscar alternativas, y bueno gracias al foro y algunos foristas como el misteerio, se tiene a esta kine, que la verdad está bien para el precio que cobra, mejor lo detallo en su reporte de ley. obvio tiene cosas positivas y negativas como toda kine, nada es 100% perfecto. ahí va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: una hembra de barrio, de las que asisten a las disco de reggeton, algo así, le gusta lucir lo que tiene.
2.- Edad:debe estar por 22 o un año más tal vez.
3.- Cara: no es su fuerte, es cara cuadrada cabeza grande sin ser cabezona tampoco, trigueña, tiene unos granitos en la nariz, ya es cuestión de uno si es muy exquisisto eso lo puede desmoralizar.
4.- Talla: 1.60 talla promedio.
5.- Senos: pequeños para medianos, duros, deja que los agarres beses muerdas, sin problemas, se excita con ello, es más ella de los muestra para que se lo hagas.
6.- Cintura / barriga: su punto débil, no tiene mucha cintura, es media cuadrada, ello lo compensa con sus buena piernas duritas, está mepezando en el gym al parecer, pero la guata la tiene eso toma tiempo de mejorarla supongo.
7.- Caderas / derrier: al no tener cinturita la caderas se pierden un poco.
8.- Piernas / pies: buenas yucas, y duritas, punto positivo.
9.- Piel:suave trigueña, cuidada, mejor de lo que esperaba para una flaca reggetonera.
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene tattoos, usó piercing, tiene en el ombligo la marca; de ahí los granitos de la nariz. es media agarada.
11.- Aseo personal: para mi suerte creo haber sido el primero del día, estaba limpia, el típico sudor a causa del verano limeño, pero de ahí limpia, lo que sí y no me pareció es que al final de la faena, ella no se baño, ahí si como q está en debe para el sgte cófrade.
12.- Fellatio: regular para bueno, obedece y tiene predispocición, visitas la bolas a sugerencia.
13.- Papita

peladita, labios marrones, se moja sola, hay que estimularla bien y pasará esto.
14.- Anal:no lo de segúne lla. no entré en mayores detlalles.
15.- Trato: buen trato no te apura, conversa lo que le pregutnes pero no esperes mucho en ello, aunque si le hablas de reggeaton y cosas así la haces y te ganarás su confianza. en la cama, se suelta, te empieza a besar el cuerpo cuando se empieza a calentar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el telo con ella, yo fui al baño para lavarme de ahí regrese al cuarto y estaba echada en la cama, estaba limpia como indiqué la principio, a en la cama me acerco y la empiezo a manosear por todas partes, sobretodo por su papita que no se si será por el verano o no pero estaba hirviendo estaba calientita, pucha esa sensación prometedor. como dije el detalle como no es muy agraciada no me concetré en ello y eso ayudó a mejorar el polvo, bueno ya en la cama ya mojada por las manoseadas me sauqé el boxer y le mostré el pene cerca a la cara, y empezo a pajearme (era lo que quería) y de ahí me puso el condón y ahí empezo con el oral regularón no más, pero obediente no se le puede quitar méritos, y con el pene duro emmpecé a penetrarla en varias poses me gustó mas tirármela de costadito buen rato ahí, de ahí en perrito, misionero, y derramar el quaker con ella encima mío. buen rendimiento de la kine.
17.- Calidad de Masajes:no hubo.
18.- Experiencia en el laburo:nueva en el bizz pero tirando ya la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto:lo vi acá.
20.- Precio:120 la hora.
21.- Costo / beneficio

por el precio está bien.
22.- Local:telo q elijas.
23.- Volveria?:tal vez.
24.- Puntaje final (1/10):
cara: 5
cuerpo: 6 media cuadrada.
piernas: 7.5 duritas y cuidadas.
trato: 7
perfirmance: 7
oral: 6.0
en fin repoerte espero les sirva dado el precio se sabe que tandrá puntos positivos y negativos ya está en uno que punto puede tolerar y aventurarse con la kine y la pasarás bien.
salutes....