A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay alguien aparte de el misterio 8 q la aya podido contactar y de fe de todo lo q se dice! la llame hace una semana y nunca contesto
Sigue intentando,como ya dije ella no se dedica al 100% a esto , yo la llame y no me responde , pero seguiré intentandohay alguien aparte de el misterio 8 q la aya podido contactar y de fe de todo lo q se dice! la llame hace una semana y nunca contesto
Honor a la verdad, la foto que más se parece es la que está tapándose el estómago, te recomiendo q leas los ratings, ahí claramente decimos q está media cuadrada, en las fotos q muestras debe ser antiguas fotos. Lo digo para que no te quemes y después no digan q no somos objetivos. salutes...la flaca anuncia con estas fotoses ella realmente??? si es así, vale la pena los 120
Hola compañeros yo soy nuevo en esta nota del foro , pero si tengo algunos encuentros caletas x ahi con kines luego cuelgo ratins, a esta flaca la conoci x medio d un amigo k me jugo su fono .. el me dijo algo k no se si creerle... pero el me aseguro k a esta nena se la comio a pelo o sea sin nada d nada ... no se si sera cierto derepente alguien d ustedes lo ha hecho o creo k me florearon, .. luego d escuchar eso decidi comprobarlo x curiosidad , asi k me atendi con esta flaca el martes pasado, fuimos a un telo en flamengos x el ovalo , a la hora de bañarnos juntos la emepeze a calentar luego la lleve a la camita ahi la bese ,la abri de piernas , empeze atocarla estaba ya mojada , empce a besarala x las piernas,, pero empece a sentir un olor raro luego en eso la llaman a la flaca se puso a hablar x cel y yo como para comprobar hago como si se la fuera a clavar asi pelado y la flaca no dijo ni mela estaba k la punteaba no decia nada en eso el olor se sentia .. pense bien, si la meto asi me cago.. asi k me puse el jebe.. y se la clave.. al rato estaba mojada pero botaba algo blanco como leche .. la flaca penso k me habia venido.. le dije k no y empezo a oler fuerte ... ahi fue cuando me bajoneo,, k ahago dije mi plataaaa.. ya estaba ahi asi k le di duro ,, me vine ,, me hice el huevon k me habian llamado y me kite nomas .. no habra pasado ni 30minutos .. pero ya estaba desanimado.. .. no fue muy buena experiencia.., no lo tomen a mal.. xfavor ,,pero es mejor avisar k lamentar luego... no se si tendre la razon, pero esa vaina ya lo habia sentido antes en otras kines ,, eso es infeccion ... cuando siento ese olor de parte d una flaca ya keda descartada.. es chevere la flaca pero ya fue para mi ... espero haberme ekivocado ., y me refuten .. bueno eso es todo cuidense bye.