Cofras buenas noches, después de un fin de semana acupado por obvias razones, me doy el tiempo para relatarles mi aventura con Karencita.
Debo confesar que fui sin ningún tipo de expectativa, porque son pocas las nenas aceptables a ese costo, pero a mi me pareció que por físico y atención valió cada centavo. con ustedes la crónica de una deslechada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, limeña de cono, típica secretaria joven educada, fácil bien vestida volteas a verle la cola, su principal arma de batalla
2.- Edad:yo le hecho unos 25 años
3.- Cara: a ver como lo explico, no es una ricura tampoco es fea al mango, pasa piola, carita de chica de provincia nariz algo recta, cabello largo lacio como en las fotos, rastro de acné en las mejillas
4.- Talla: 1.62... creo
5.- Senos: Chicos, medio respingones, pezón marrón claro, se deja besar y chupar con cariño
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, barriga plana de jovencita, parece que hace algo de ejercicios
7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, pero si tiene una linda cola, bien formada y apetecible, no es durita de chica gym pero se mantiene, es su carta de presentación, definitivamente
8.- Piernas / pies: pies cuidados, buenas piernas, buenos muslos, acá si se ve que fácil hace bicicleta, piernas largas, no es paticorta como algunas
9.- Piel: Trigueña clara, como de limeña criolla, piel cuidada de chica joven, suave, excepto el acné en las mejillas
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, como seña característica pueden ser sus nalgas formadas y su acné
11.- Aseo personal: me recibió limpia, al irme se puso una toalla, imagino que se disponía a bañarse
12.- Fellatio: fue bueno, te mira con cara de niña buena mientras lo hace, como viendo si esta bien lo que hace, ella sabe que así es, pero ojo no fue uno de los mejores que me han hecho.
13.- Papita: Rica vagina, pequeña, una vulva algo gordita, labios marroncitos, usó lubricante. Sin malos olores
14.- Anal: me comentó que no lo daba
15.- Trato: No es trato de pareja… da ligeros picos, pero nada mas, es amable, bastante educada. No es quisquillosa y se coloca según las ordenes del comensal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué me recibió con el mismo atuendo de las fotos, un shortcito que le quedaba bastante bonito y fue el detonante de mi decisión, que rico poto me dije… me saludo muy amable y entramos al cuarto para transar, se hizo el pago, luego salió un ratito y regresó, Se puso frente mio dándome la espalda, claro ella sabe que lo mas rico que tiene es la cola y la movía rozando al ñaño, le quite su blusita… la de la foto y sus sostén, luego le baje el shrotcito y la deje en un hilo negro, nos echamos en la cama para disfrutar de los previos, una rica chupada de tetitas, besos por todo su cuerpo, mientras le estimulaba la vagina, se mojo un poco, pero como que no se entrega del todo la nena, en fin. Llegó la hora del oral, me saque el bóxer y me puso el pre, me senté en la cama y ella se arrodilló y se metió al muchacho a la boca, lo chupaba, lo lamía, me miraba con carita de inocente como si me preguntara que lo estaba haciendo bien… con sus manos masajeaba mis bolas y me la corría mientras se lo metía en su boquita. Luego la invite a echarse a mi lado, se abrió de piernas, se puso un poco de lubricante y la penetré en misionero, la nena soltó un leve gemido y comenzó la bombeada, asi estuvimos un buen rato, la nena ponía cara de inocente y cerraba los ojos, luego cambiamos a perrito para disfrutar de sus ricas nalgas, me agarre de sus caderas y la penetre primero despacio y luego, poco a poco subiendo las revoluciones, a la nena le gusta mirarse en el espejo mientras es poseída, que rico ver como golpeaba ese culito, la nena gemía y me decía cositas en voz baja, sin sacar al muchacho de su vagina nos echamos y luego nos pusimos en cucharita, como para no despegarme de ese culito, luego cambiamos a cow girl para chuparle sus tetitas las que entrega sin poner peros, logícamente con cariño y cuidado, se sabe mover la nena, se la metió todita y para finalizar regresamos a perrito para deslecharme viendo ese rico potito y su papa abriéndose con mi miembro, me alucine pintándole de blanco las nalgas jajaja. Bueno luego conversamos un ratito de todo un poco, me lave, me cambié, ella se puso una toalla y me acompañó a la salida, nos despedimos con un pico y me fui mas relaxxx
17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que estaba recién un par de semanas… pero creo que ya tenia tiempo en el cubil
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: media hora S/ 100, no pregunte por la media
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, se ganó sus 100 lucas
22.- Ubicacion / Distrito: llamar por coordenadas
23.- Local: Depa de regular tamaño, sin muebles, habitación cómoda con un espejo, baño afuera.
24.- Volveria?: Si, puede ser, pero siempre ando en busca de nuevas aventuras, aunque me gustó ese culito
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10, si diese trato de pareja le subiría un puntito más
Ahí ta cofras, saquen sus conclusiones, creo que ahora está como "TIFANY" en KT esos muebles me parecen conocidos. Hasta la próxima atención.
Saludos