Me atendi la semana pasada y despues de decidirme me dio las indicaciones para apostarme cerca a La Positiva ya de ahi me oriento por la zona
1.- Tipo de Chica - Categoría: es clarita, no blanca ojo, de figura delgada
2.- Edad: mas o menos 22 a 24
3.- Cara: No distingui chupos ni acne, estaba maquillada normal.
4.- Talla: 1.63 + o -
5.- Senos: pequeños pero ricos con forma puntiaguda, se dejo chupar poco porque se mataba de risa, al menos no te bota
6.- Cintura / barriga: no tiene pancita, ni rollos, parece que hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: tiene una linda colita, no es grande pero es bien formada, cuando la tomas de las caderas en perrito es delicioso
8.- Piernas / pies: Pies cuidados, bonitas piernas, por cierto son largas.
9.- Piel: suave,
10.- Tatuajes / seña característica: no detecte nada
11.- Aseo personal: limpia y olia bien
12.- Fellatio: me jalo la verga un poquito para ponerme el pre, pero empezo con la succion, me la puso fierro.
13.- Papita: limpia, labios normales, un poco marroncita, pero todo ok, peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: No da trato de pareja, te trata bien, no te pone reparos las caricias, pero deberia dar mas cariño al tirar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y le pague, estaba con una lenceria negra, resaltaba su culazo, y su figura, post calateo, me eche, me puso el pre con la boca, y empezo con la succion, luego se monto y se la clavo, estuvo buen rato, luego cambiamos a perrito, y se apoya en la cama y levanta y abre todas las piernas, muy flexible, le encanta que la atraviese asi, bese su espalda, sus tetas, pero en defintiva no es de pareja, hubiera sido bacan asi. Luego de varias poses, la di en perrito, y de ahi se quito a lavar.
17.- Calidad de Masajes: naca
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
20.- Precio: media hora S/ 120, hora S/ 180
21.- Costo / beneficio: si diera trato de pareja al toque regreso, pero para mi estuvo bueno, pero por como ella es tirando no regreso
22.- Ubicacion / Distrito: conocido distrito
23.- Local: Depa de regular tamaño, sin muebles, habitación cómoda con un espejo, baño afuera.
24.- Volveria?: no por ahora no
25.- Puntaje final (1/10): 7, si su trato fuera de pareja le subo 1 punto mas.
Espero que sirva para los cofrades