Compañeros, mismo aprista, reportando aquí un pequeño aporte de esta fémina, hace mas o un par de weeks, sorry pero hacer el rating toma su tiempo y a veces ando full
Llamé primero a la famosa Ciara ahora Sol, justo estaba por su ubicación me dio las corrdenadas y enrrumbe donde ella, pero me mando un msj y me dijo q podría ese día, así q la segunda opción fue esta flaka.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, o talvez trigueña clara, pero bien clara.
2.- Edad: debe estar en sus 26 aprox
3.- Cara: Por ahi leí que se parece a Jennifer Conely... no seas malo man....; es pasable no es una belleza
4.- Talla: 1.65 mas o con tacos debe estar en el 1.75 casi de mi vuelo... jejeje
5.- Senos: ricos, aunq se le ve bien inflados, pero ricos y puedes disfrutar de ellos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: como es delgada acorde con la figura
8.- Piernas / pies: bonitas, no es chata se le ve bien.
9.- Piel: blanca, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: clean....
12.- Fellatio: logra su cometio levatar el ánimo.
13.- Papita: depilada y con ajuste normal, ya se le nota el recorrido, no soy chicoma, si sentí ajuste, si eres chiquilín vas a bailar
14.- Anal: no sé
15.- Trato: profesional, no besos, volteaba la cara
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pensé que sería mejor, pero fue demasiado profesional
Llegué y me di una ducha, tiene agua caliente punto a favor, salí fresco como una lechuga y limpiecito, empezamos con los previos, empecé a pasrle manito por todo lado, y se dejaba, no se dejaba meter los dedos en su rajita, la coloque de espaldas a mi para puntearla.. y q rico... le amasaba los senos, la eché en la cama y le besaba su cuerpecito rico, me puso el jebe y empezó el mamey, le dije q se ponga en 69 no quería, le dije q no le haría el soponcio, eso solo es pa la firme y atraco, le estaba metiendo el dedito y me dijo cortezmente q no lo haga, entonces le pasaba los deditos por fuera nomas... y ya estaba mojadaza.....
Le dije que se monté y como buena amazona se subió... la vista era buena, las tetas ricas q tenia las amasaba y las besaba, ella se dejaba, luego allíi mismo sentadito en la cama le daba rico... la pusé en misioney y buen rato le estuve dando, luego le levanté una pierna el hombro y uf... y q delicia, pasado el tiempo fueron las dos piernas al hombre y rico, la flaka estaba mojadaza, aunq cuando le buscaba el rostro, ella esquibaba. Yo tengo buena resistencia, ella soltaba unos gemiditos suaves nada escandaloso, le dije q se pnga en perrito y uf......... habre estado un bune rato allí y ella seguía con los gemiditos para no malograr el momento y q no me diga q se acaba el tiempo me concentré y votéeeeeeeeeeee de todoooooooooo..... jajaja
Me duche, me alisté y fugué porq la flaka me decia q habia temrinado el tiempo.. ni modo... eso no me gustó mucho menos mal q ya oliendo del tiempo terminé
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, yo la ubique por el foro.
20.- Precio: 100 medida hora
21.- Costo / beneficio: um... cumplidor
22.- Local: el baño es pequeño, el room, es al costado donde atendia MIMI de ADP, hace algunos meses.
23.- Volveria?: um.... demasiado profesional, pero el precio es bueno
24.- Puntaje final (1/10): 6
Si buscas desestresarte, es buena la opción, no es trato de pareja, la flaka está en algo, depende de cada uno.