Amigos:
Me atendí con ella hace poco...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, alta, delgada, de pechos siliconeados...
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: Más o menos, cara delgada, un poco huesuda, con rasgos que ha tenido acné en la parte lateral, pero que se lo tapa con el cabello... Cuando se rie se nota sus encías..
4.- Talla: 1.67 cm aprox.
5.- Senos: Siliconeados, se los deja besar y acariciar.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, por lo tanto tiene su cintura, no tiene barriga pero no está tonificada.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su cuerpo, como es delgada tiene poca cadera.. pero en dog se le ve bien...
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: Blanca, suave...
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Bien.
12.- Fellatio: Normal.
13.- Papita: Como es blancona, sus labios vaginales son rosaditos, se deja manipular...
14.- Anal: No sé.
15.- Trato: Es tratable, pero no da besos... Ya en el calor de la acción te da algunos piquitos...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es delgada, a pesar de ser alta, es bien maniobrable... hace todas las poses que le pides, se deja llevar por la excitación...
Al terminar se fue y regresó con una bata roja... lo cual no me gusto, pues prefiero que se queden desnudas para seguir contempladolas...
17.- Calidad de Masajes: No sé.
18.- Experiencia en el laburo: Tendrá 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro.
20.- Precio: 150 soles media (sé que antes cobraba 100)
21.- Costo / beneficio: Más o menos, 150 me parece caro...
22.- Local: Edificio pequeño, muy familiar para este tipo de negocio, ubicado por la zona de restaurantes japoneses... departamento con solo lo necesario, baño afuera...
23.- Volveria?: Quizá, si regresa a cobrar 100 soles si volvería.
24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 7, performance 7.5.