¿Qué tal cofras?
Hace tiempo que no visitaba ningún local de la chata Andrea y el año pasado quise probar a Belladona pero sucedió esto, les cuento para que no se dejen florear.
Les escribo temprano para separar cita, pregunto por su disponibilidad y quedamos en una hora (ellas pusieron la hora, eso es importante). Muevo algunas cosas para estar libre en ese horario y llego con tiempo de sobra al lugar; les escribo, me leen pero no responden. Decido esperar unos 15-20 minutos y vuelvo a escribir, me leen pero se demoran otros 10 minutos en responder hasta que finalmente me dicen para subir, cuando voy a tocar el timbre veo salir a otro parroquiano del edificio así que pensé “bueno, debe de haber estado ocupada”.
Llego arriba y me abre la recepcionista, una flaca chatita no muy agraciada, me hace pasar al cuarto y me pregunta que por quién vengo. Le comento que por Belladona y me dice que no está disponible; le reclamo que había separado cita, pero me sale con que le habían ampliado su cita anterior y que se demoraría una media hora.
Por lo que leo acá la flaca sí existe, pero por la hora y el tono de la recepcionista me sonó a floro y que en ese momento ya no se encontraba en el local, así que decido estirar el chicle a ver hasta dónde seguía con la mentira, le digo que la esperaré y saco el celular para hacer hora. De reojo veo una breve mirada de pánico en su cara y me sale con el cuento de que puede que se demore más y que tenía otras chicas que me podía presentar; si me hubiera dicho eso desde un inicio en lugar de hacerme perder el tiempo y encima mentirme ya estando arriba, de repente le hubiera atracado; pero como además no había garantía de que me guste alguna de las opciones disponibles decidí retirarme antes de que me quiera cobrar la entrada.
Al decirle que prefería irme la chata puso cara de pocos amigos, de mala gana me llevó a la puerta y antes de cerrar hizo un comentario que no llegué a escuchar completo pero que básicamente decía que le había hecho perder el tiempo, imagínense ese nivel estratosférico de conchudez, como si a mí me sobrara el tiempo. Pude hacerle roche en el edificio y que se ganen los vecinos, pero en lugar de hacer hígado decidí buscar otra opción por la zona antes de que siga corriendo la hora.
Ojalá la chata Andrea lea esto y haga recapacitar a su personal, si quisiera que me hagan el cambiazo me hubiera ido a un cubil del chato sin vida (donde es una rutleta a ver qué flaca te toca XD); si no les queda ni eso no me dan muchas razones para regresar, además de que por lo que leo también han bajado el nivel de las flacas. Por el momento a mí ya me perdieron.
Así que cofras, separen bien su cita y si les quieren hacer el cambiazo reclamen; los que pagamos somos nosotros, no nos están haciendo ningún favor