Kine No disponible BELLADONA / KT / / Peruanita blanquita de lujo

Fui el jueves al cubil donde estaba y su colega me contó que la habían votado y que nadie sabe si volverá, todo depende de la chata, me dijo.

Así que esperen nomás a que regrese o anuncie por otro lado.

Q habrá pasado, primero para este año cambió de cubil, ni modo así es este mundo, aparecen, se van, las botan, reaparecen o se reinventan.
Fui el jueves al cubil donde estaba y su colega me contó que la habían votado y que nadie sabe si volverá, todo depende de la chata, me dijo.

Así que esperen nomás a que regrese o anuncie por otro lado.

Parece que ya regresó esta canina, está en ADP como Mística, su otro nombre de batalla.

upload_2025-2-27_20-30-26.jpeg

Si ha vuelto, pero tanta demanda tiene o soy piña q tuve q agendar un día antes tras varios intentos de ir y que dijeran q estaba ocupada toda la tarde y hasta la noche.
En fin se logro objetivo.

Parece que ya regresó esta canina, está en ADP como Mística, su otro nombre de batalla.

Ver el archivos adjunto 2782543

Si ha vuelto, pero tanta demanda tiene o soy piña q tuve q agendar un día antes tras varios intentos de ir y que dijeran q estaba ocupada toda la tarde y hasta la noche.
En fin se logro objetivo.

Agendó al mismo nro del anuncio cofra?

Si, pero acabo de ver comentarios y he comprobado q el anuncio ya no está
Q será?
Por eso preguntaba, porque ya no está su anuncio, y otro cofra decía que se ausentó por unos días pero ya regresó.

Atrás