La vez pasada aproveche que estaba haciendo unos encargos por el parque kenedy, y decidi inmolarme con la tal Luna en el soa Benxoti, aqui va mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana promedio, agraciada sonriente y conversadora daba impresión de ser buena vibra
2.- Edad: 30 y pocos 20 y muchos
3.- Cara: dalgada, achinada
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: medianos, no es su fuerte pero te los deja lamer, chupar y tocar
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: un culaso pero no por enorme y voluptuoso, sino por la forma de corazon en 4 y bien puesto, buenas caderas
8.- Piernas / pies: piernas delgadas sin ser flacas
9.- Piel: blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: depilada, se mojaba
14.- Anal: se dejaba tocar
15.- Trato: primero de flaca arrechante luego de amante
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchón en el piso
17.- Performance: llegue, me saludo, me dijo que me desvista y me recostara boca abajo, comenzo con los masajes. Muy buenos masajes, normalmente no es el fuerte de estas flacas pero esta si lo logro. Al momento de la frase magica “volteate” se sienta en mi abdomen y roza su vagina con mi pene, se siente mojado y le suelto el “no das adicionales”? Me responde: si me das 400 me la metes… le dije no no hay forma demasiado caro sigue cob los masajes nomas… no se enojo ni nada mas bien sonrio y siguio…. Le comence a amasar el culo, a chupar las tetas a besar el cuello y me dijo “te la puedo chupar si me das 50” le dije: no asi estoy bien mi amor… te doy 200 y lo hacemos que dices? Se rio y me dijo que no… siguio y le comence a meter dedo, conforme se excitaba me dijo ya 200… (creo que es combinacion de suerte, de cerrarte y no dejarte llevar por la arrechura y de excitarla o trabajarla) asi que me pare y fui por un condon y me la quiso chupar a pelo… le dije que mejor con condon y todo. El punto es que me eche se subio, cabalgo y gimio (asi que en el spa saben que ofrecen, se hacen los sanos) luego en cuatro para ver ese rico culo y asi hasta botar todo el quaker. Me fui a duchar y me quite despues de plinearle.
18.- Calidad de Masajes: buenos 8/10
19.- Experiencia en el laburo: se nota que conoce del asunto
20.- Anuncia en / medio de contacto:
(Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) benxoti spa Miraflores
21.- Precio: todo me salio 380 so (180 + 200)
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) seria adecuado lo pagado si no hubieran adicionales (y esto que regatee)
23.- Ubicacion:
(solo referencia del local, no dirección exacta) parque Kennedy
24.- Horario: Mañana, tarde y noche
25.- Local:
(higiene: super limpio/ confort: bueno / privacidad: es un depa privado asi que bastante / cochera: no se, la del kenedy suopongo y la de la avenida)
26.- Volveria?: si con luna
27.- Puntaje final:
(8/10) por los masajes, el cache y el precio aunque insisto, muy caro si sumas todo.
OJO: hoy pregunte y luna no esta, aparentemente se ha ido de viaje y avisaran en sus historias de ig cuando regrese