RenatoT614
Soldado
X2 de tanto ver que la buscan ya me dio curiosidad
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Luna le gusta tirar. Entonces su trato no es mecánico. Se comporta como tu follamiga y cuando agarra confianza incluso se le escapa y hace algunas conductas de riesgo como oral a pelo o leche en la boca sin cobrar adicionales. Digo de riesgo porque obviamente no lo hace solo con un cofra sino con varios.
Luna ahora esta haciendo adomicilio
La busque por tik tok y Instagram al parecer ya se independizo
bro si es asi pasa las redes o numero si ya la contactaste, te lo agradezco.Luna ahora esta haciendo adomicilio
Luna ahora esta haciendo adomicilio
La que hizo de clienta es Bianca.Cuál de todas será a la que le tocó hacer de clienta?
Piernona con buena cintura.
X2@Pokersito juegate el número de luna o donde la puedo contactar quiero pagarle capricho
Yo fui la ví en persona y no impresiona es alta su rostro no me convenció y si supongo que tiene algo de barriba ala que ví de casualidad fue a Flavia que si la ví buena la verdad pero no sé si su atención lo es creo que viene de romanos si alguien sabe comentéVerdad ahora hay una caballona que se llama Bianca, alguien ya se atendió con ella? Aunque por las fotos parece que está maltratado su abdomen bajo con estrías y cosas así que te la bajan...
Entonces no pasa nada con Bianca, en lo que es Flavia también la he visto pero no es mi tipo. Igual si alguien tiene ranking de alguna de las dos que lo suba, tal vez la atención si lo vale.Yo fui la ví en persona y no impresiona es alta su rostro no me convenció y si supongo que tiene algo de barriba ala que ví de casualidad fue a Flavia que si la ví buena la verdad pero no sé si su atención lo es creo que viene de romanos si alguien sabe comenté