Benxoti spa - Miraflores

A Luna le gusta tirar. Entonces su trato no es mecánico. Se comporta como tu follamiga y cuando agarra confianza incluso se le escapa y hace algunas conductas de riesgo como oral a pelo o leche en la boca sin cobrar adicionales. Digo de riesgo porque obviamente no lo hace solo con un cofra sino con varios.

A Luna le gusta tirar. Entonces su trato no es mecánico. Se comporta como tu follamiga y cuando agarra confianza incluso se le escapa y hace algunas conductas de riesgo como oral a pelo o leche en la boca sin cobrar adicionales. Digo de riesgo porque obviamente no lo hace solo con un cofra sino con varios.

Cofra y dónde atiende actualmente la susodicha? Me preguntó un amigo

Tienes razón esa flaca se arrecha y bueno un no también pierde el control ...yo me acuerdo que le estaba estimulando su ano con mi pene y puta perdí la cabeza y se la me ti a pelo x el culo .....pero tiempo después me hice exámenes y todo bien pero igual con cuántos habrá tirado a pelo

Las más recargables de este spa fueron luna, valeria y emily. Definitivamente la mejor atención ha sido con luna. Que pena que ninguna de las tres continúe aquí. Alguien se ha atendido con la nueva? Es una de cabello pintado

Verdad ahora hay una caballona que se llama Bianca, alguien ya se atendió con ella? Aunque por las fotos parece que está maltratado su abdomen bajo con estrías y cosas así que te la bajan...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-11-13-20-14-35-246_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-11-13-20-14-35-246_com.whatsapp.jpg
    32,7 KB · Visitas: 184
Cuál de todas será a la que le tocó hacer de clienta?
Piernona con buena cintura.

Archivos adjuntos

• IMG_1248.jpeg
    IMG_1248.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 199
Verdad ahora hay una caballona que se llama Bianca, alguien ya se atendió con ella? Aunque por las fotos parece que está maltratado su abdomen bajo con estrías y cosas así que te la bajan...
Yo fui la ví en persona y no impresiona es alta su rostro no me convenció y si supongo que tiene algo de barriba ala que ví de casualidad fue a Flavia que si la ví buena la verdad pero no sé si su atención lo es creo que viene de romanos si alguien sabe comenté

Yo fui la ví en persona y no impresiona es alta su rostro no me convenció y si supongo que tiene algo de barriba ala que ví de casualidad fue a Flavia que si la ví buena la verdad pero no sé si su atención lo es creo que viene de romanos si alguien sabe comenté
Entonces no pasa nada con Bianca, en lo que es Flavia también la he visto pero no es mi tipo. Igual si alguien tiene ranking de alguna de las dos que lo suba, tal vez la atención si lo vale.

Y por qué casi nadie habla de Ambar? Por ahi me dijeron que ella es muy buena en la colchoneta pero no sé...

Atrás