Benxoti spa - Miraflores

Bue.... empezó la nueva temporada de la novela, voy por mis canchitas !

X2
HAHAHA
Nueva temporada de juegos del Calamar.
Ptm
Otra Kine filtrada con su publicidad

Es increíble como se nota cuando hay infiltradas, los verdaderos compañeros nos limitamos a tirar la experiencia y apreciación de cuando nos toco tal o cual señorita, eso de defender esta de más y no estoy de acuerdo ese precio abismal no lo vale para cogerle a la Mafer, pero el que puede puede, felicidades a los que pueden dechochqr tanta plata en un solo polvo

Un viaje a Brasil o Colombia te sale más caro que cogerte a Mafer, usa la lógica jajaja. Yo si me comí a Mafer en Benxoti y Kalo, la flaca tira rico y lo diferente en ella es que no usa filtro engañoso como todas, es una masajista peruana muyyy guapa y hay varios cofras que confirman que han pagado capricho como yo. Lo raro es ver tantos comentarios hacia una masajista que no se promociona con cuentas fake como otras, se nota la envidia de las kines económicas… sí varios hombres le sueltan con facilidad la billetera a Mafer, es por algo…
Bro me comentas cuánto fue el capricho? Y que tal el desempeño y si el capricho incluye el oral natural que tan caro es ?

Confirmo compañero. No soy de comentar en estos foros pero conozco a Mafer y no se porque tanta la envía y los celos con ella? Creo que es algo notorio incluso la obsesión que tienen con Mafer todas las masajista ocualtas, que hasta la tronchatoro de Cielo en Benxoti se quiere parecer a ella
112C63EB-78C2-451C-954B-76FE6032752A.jpeg

Usando su mismo estilo como el top y hasta se ha puesto lentes de contacto para querer ser como ella 😂y lo peor de todo es que es una mujer vieja con hijos🤢🤮. Atacar a una chica por sus precios las hace ver ardidas y cada hombre decide a quien pagar más.
Bueno esto me recuerda a pokercito (luna ) defendiendose sola hahaha

Atrás