Benxoti spa - Miraflores

Por eso dije que no lo volvería a hacer cofra. Solo una vez para sacar el clavo y sacar el número. Ya las siguientes obviamente serán por fuera. Ojalá que no se entere su marido nomás
que tal el mamey doc? pucha quiero ir a visitarla pero no se me da el tiempo en la chamba

A 250 pero más el sensitivo, salio como 420 todo. No lo vuelvo a repetir porque hay mejores opciones pero para sacarme el clavo, acepté esta vez.
Le pagaría las 250 por fuera en un telo pero ahí mismo en el spa, imposible

Cofras, pueden pedir el masaje más económico de 100 so + el servicio completo (aquí depende el poder de negociación de cada uno), sale menos dinero pero igual es alta la tarifa.
Luna lo chupa muy bien, se atraganta y sabe como moverse arriba o en 4. Solo les recomiendo hacer todo con preservativo, la última vez me ofreció el servicio de chupada a pelo y me paltié.

Cofras, pueden pedir el masaje más económico de 100 so + el servicio completo (aquí depende el poder de negociación de cada uno), sale menos dinero pero igual es alta la tarifa.
Luna lo chupa muy bien, se atraganta y sabe como moverse arriba o en 4. Solo les recomiendo hacer todo con preservativo, la última vez me ofreció el servicio de chupada a pelo y me paltié.
ay que se locos para hacer pelado ricos kamikases

A mi también me dijo que haga esa jugada de pagar 100 por un masaje simple y ahí tirábamos, pero igual saldría caro, no lo haría.
La estoy tanteando para sacarla afuera. Ahí si pagaría lo que pide.

A mi también me dijo que haga esa jugada de pagar 100 por un masaje simple y ahí tirábamos, pero igual saldría caro, no lo haría.
La estoy tanteando para sacarla afuera. Ahí si pagaría lo que pide.

Jajaja a todos nos dijo la misma jugada de pagar un masaje básico y ya dentro el cache sale a tarifa regular.
La quise pulsear por fuera pero me bloqueo, parece que la flaca se cuida bastante en ese aspecto, dentro del spa acepta todo pero por fuera nada.

A ver si alguien tuvo suerte pulseando por fuera.

Alguien sabe algo de Laura?.
Cuando me atendí con ella , me encantó . Se que ya no está, pero alguien tiene más info?

Jajaja a todos nos dijo la misma jugada de pagar un masaje básico y ya dentro el cache sale a tarifa regular.
La quise pulsear por fuera pero me bloqueo, parece que la flaca se cuida bastante en ese aspecto, dentro del spa acepta todo pero por fuera nada.

A ver si alguien tuvo suerte pulseando por fuera.

Cofras les tengo malas noticias, este fin me llegue al spa para q luna me sacara todo el milky pedí una hora de sensitivo Como de costumbre para luego adentro pagarle su adicional y la q me recibió me dice “ luna ya no hace ni sensitivo ni relajante solo tántrico por 200” lo q me dejo pensando , será q el spa tiene su infiltrada acá y se enteró. Bueno mal para ellos porq conmigo perdieron un cliente. Solo queda esperar a q luna se vaya a otro spa como siempre lo hace. Algún cofra q pueda confirmar si le dijeron lo mismo sobre luna

Cofras les tengo malas noticias, este fin me llegue al spa para q luna me sacara todo el milky pedí una hora de sensitivo Como de costumbre para luego adentro pagarle su adicional y la q me recibió me dice “ luna ya no hace ni sensitivo ni relajante solo tántrico por 200” lo q me dejo pensando , será q el spa tiene su infiltrada acá y se enteró. Bueno mal para ellos porq conmigo perdieron un cliente. Solo queda esperar a q luna se vaya a otro spa como siempre lo hace. Algún cofra q pueda confirmar si le dijeron lo mismo sobre luna

Cofra, me pasó lo mismo. Ya se cerraron con el tántrico. Ahora, pagar el tántrico, más el adicional que pode Luna, ya estamos hablando de 400 so, excesivamente caro. Por ese precio no amerita

ya se cago este negocio y se nota que va a la baja porque se le fue una chica creo allá los estafados que sigan pagando y esperemos Luna se quite

ya se cago este negocio y se nota que va a la baja porque se le fue una chica creo allá los estafados que sigan pagando y esperemos Luna se quite
Lo más seguro es que luna salga de ahí otra vez ya que ella hace más con los adicionales que con lo q le pagan ahí , pero ellos salen perdiendo porq con ella tenían clientes asegurados. Por otra parte también es culpa de algunos que dieron demasiada información de l o que hacía luna, o la dueña se enteró por acá o alguna compañera envidiosa la sapeo. Bueno solo toca esperar a donde se moverá nuevamente

Si debe ser yo me la comí cuando estaba recién en mayah ahí se arrechaba feo para mojada y puta y le di x el culo .... Igual de ahí me hice unos exámenes y bien de ahí le perdí rastro

Asi pasa con las masajistas en sus inicios, después se enteran lo rentable de ese mundo y ya cotizan su anuel xd
Así es casi todas, todas terminan resbalando, una vez q ven el billete y le empieza a brillar los ojos, hasta las mas sanas terminan pecando y recibiendo castigo, los q tenemos tiempo en esto ya tenemos nuestra lista de desbloqueadas.

Así es casi todas, todas terminan resbalando, una vez q ven el billete y le empieza a brillar los ojos, hasta las mas sanas terminan pecando y recibiendo castigo, los q tenemos tiempo en esto ya tenemos nuestra lista de desbloqueadas.
SI pues algunos terminaron siendo dueños de spas xD

Atrás