Benxoti spa - Miraflores

Lo más seguro es que luna salga de ahí otra vez ya que ella hace más con los adicionales que con lo q le pagan ahí , pero ellos salen perdiendo porq con ella tenían clientes asegurados. Por otra parte también es culpa de algunos que dieron demasiada información de l o que hacía luna, o la dueña se enteró por acá o alguna compañera envidiosa la sapeo. Bueno solo toca esperar a donde se moverá nuevamente

Cofra, dudo que la culpa sea de la comunidad por dar mucha información. Recuerdo que Luna el año pasado me hacía la actuación que había que hacerlo a urtadillas, yo siempre procuraba hacerlo lo más callado posible y ese feeling de hacer algo prohibido me la subía. Pero…que la administración no se de cuenta que la mayoría de cofras se iba a traladar a Luna, considerando ese ambiente silencioso y esas paredes de triplay, lo dudo muchísimo.
Luna no es conocida por hacer buenos masajes o tener un cuerpo trabajado, si no por lo ninfomana en el cache

Osea se fue Ambar y se unio Mishel, lo malo del negocio fue lo que hicieron con Luna que era lo unico que animaba ir a este point

Cofra, saben de ámbar?
Nunca me pude atender con ella, siempre estaba ocupada.
Alguien sabe que tal son sun servicios.
Siempre me pareció interesante por el tamaño. Quizás hace buenas cosas pero terminaba eligiendo a luna.
Alguien que pueda dar su recomendación?

Seguro con el tántrico el local saca más comisión y también porque sus compañeras deben estar celosas que solo vayan por ella.

Por el trato no te vas arrepentir pero son 200 más lo que pida por oral o cache, nos cuentas qué tal te fue y si le puedes sacar info del porq solo tántricos con ella
Solo tántricos ahora. Eso es porque antes ella misma te decía que pidas media hora de masaje simple de 100 soles y ya dentro quedabas con ella para el cache y pues te salía mas económico, Lunita es bien cachera eso si, mas cachudo su supuesto prometido casi esposo jajajja. Ahora te quieren obligar para tomar el tantrico ya no corre por ese precio, hay mejores opciones por menos plata.

Alguien se atendió con Valeria? Se ve bien rica pero nadie habla de ella, y saben algo de emily ella si sabía hacer tántricos aunque no se dejaba tocar abajo su atención era A1 , luna ya fue pagar 200 más adicionales no es rentable

Cofra, Emily se le perdió el rastro. La única de esa camada vieja era Ámbar pero tampoco está.
Sólo están nuevas pero nadie habla de la atención de Valeria y Mishel.
Ya todos sabemos de luna.
Creo que tendré que tomar la iniciativa y atenderme con una de ellas
luego les informo

Sólo están nuevas pero nadie habla de la atención de Valeria y Mishel.
Ya todos sabemos de luna.
Creo que tendré que tomar la iniciativa y atenderme con una de ellas
luego les informo
Bien dicho cofra, si no hay info de las flacas que le interesa, no queda más que inmolarse, suerte y esperamos el aporte!!

Cofra, les informo que al llegar te abren la puerta mayor sorpresa te recibe un chibolo es quien recepciona.
Tenia tiempo que no iba por ese lugar
Pensé que podía recibirme Ámbar como solía hacer.
Mi cara de pena y vergüenza
Me dijo que tenia dos Srtas disponibles
Me las presento Era luna y Mishel.
Le pregunté por Valeria me dijo que aun no llegaba.
le dije por Ámbar su respuesta fue...
ya la Srta no esta con nosotros..

La verdad que Mishel no me inspiró nada

No dejan q luna realice relajante.
Y tomar tantrico ya es mucho para pagar capricho adentro ya no vale la pena..

Igual regresaré por valeria espero tener suerte.

Si Alguien sabe de Ámbar o Emily avisen.

Cofra, les informo que al llegar te abren la puerta mayor sorpresa te recibe un chibolo es quien recepciona.
Tenia tiempo que no iba por ese lugar
Pensé que podía recibirme Ámbar como solía hacer.
Mi cara de pena y vergüenza
Me dijo que tenia dos Srtas disponibles
Me las presento Era luna y Mishel.
Le pregunté por Valeria me dijo que aun no llegaba.
le dije por Ámbar su respuesta fue...
ya la Srta no esta con nosotros..

La verdad que Mishel no me inspiró nada

No dejan q luna realice relajante.
Y tomar tantrico ya es mucho para pagar capricho adentro ya no vale la pena..

Igual regresaré por valeria espero tener suerte.

Si Alguien sabe de Ámbar o Emily avisen.
así es cofra el lunes lo vi en sus estados de whatsapp pero lo colocaban como que atendía también y se me bajó, ósea un tipo metido ahí no cuadra cada vez provoca menos ir a benxoti

Si cobra.
Pero que importa que lo pongan atender también van mujeres que necesitan masajes. Pero que te reciba te la corta de una y es incomodo.
Esta semana iré por valeria para más información

No Cofra, Luna no va a domicilio. Ella se deja comer solo en locales.
Todas las chicas de allí van a domicilio menos ella.

Gracias por el dato bro, quiero probar experiencia con ella pero no solo quiero comérmela sino que me relaje con unos buenos masajes si sabe de eso o solo son intentos básicos?

Atrás