Benxoti spa - Miraflores

Yo tengo su número de Valeria y no soy el único ojo ya que todo malinterpretan mal pensandos! Ella ya volvió a su país

Cofra Pokesito cuéntanos más de las chicas nuevas danos más información de Flavia, Bianca.
Porque tú vas y te has atendido con todas según tu, da más información para no sospechar mas

Que calidad cofra pensé que tenías más información de ellas claro se retiro antes que llegarán
Bueno toca ir a chequear

De las antiguas cofra, obvio la mejor ahí ahora en el spa es emily para mí, también me atendía con ella por su trato y carisma

Cofra no te voy a negar que de las antiguas queda solo Ámbar y Emily
No voy a negar que dan buena atención ambas trabajan en la misma línea

Valeria riquísima pero luna es un amor con todas sus letras xfavor si alguien tiene su contacto, se le agradece ser compasivo con la cofradía

Cofras fui antenderme con Flavia a pesar de el comentario de ella
Estuvimos conversión es buena onda tampoco se dejen llevar por algunos comentarios
Da buena atención masajes
Pedí información de Valeria dice que regresa pronto solo hay que esperar su dulce regreso

Valeria ya no va regresar cofra, ella ya regreso a su país sino que el spa siempre dice así para no perder los clientes les miente siempre con ese floro

Si cofra ya eso lo sabes que regreso a su país. Pero del spa fuentes confirmaron que si va a regresar pronto la esperamos pronto muy buena atención

Atrás