Benxoti spa - Miraflores

Alguien sabe donde terminó Valeria? Volverá?

Cofra luna me confirmo que se fue a su país y que está en bola. Ya se queda por allá. Hacia un rico tántrico lastima que no pude sacarle adicionales. Yessy si bien era gordita, era alta y una diabla para el cache. ufff tener ese batán encima y como se entregaba. Ojalá vuelva pronto.

Cofra si me entere por un man lo de valeria me dijo un brother que estaba en bola
Que pena, y si también supe que yessi la gordita cachaba realiza servicio sexual y se hacía la muy santa jajajaja qué supuestamente no hacia

Seee, el servicio de Yessi fue muy bueno. Solo me he atendido una vez con ella. Y la verdad es que solo me faltó meterla. Una lástima que no sea tan atractiva físicamente. Por fotos y video se veía mejor que en persona, pero la calidad de su servicio lo compensó igual. De los mejores servicios que he recibido. Saben si va a volver?

Ni idea cofra, ahorita las únicas que atienden son las que publican en las historias nomas
De ahí si quieres servicio a algo más que un tantrico te recomiendo a luna que pertenecía a benxoti

Cofras yo esperando que Emily y Ámbar se animen hacer algo más.
Si saben algo del regreso de Valeria informen

Cofra valeria ya no va regresar
Ella ya se salio del rubro de los masajes
Las únicas que siguen en masajes son las que quedan ahí nomas

Si cofras ustedes ya tienen que saber que este rubro de masajes las flacas no se van a quedar toda su vida realizando masajes, ellas también tienen su vida a parte, por eso siempre llegan y se van chicas

Que pena que Valeria ya no esté. Era buen material.

La chata estaba riquísima y tenía buenas tetas. Lástima que no le dí. Yessy es como la frase si Mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma. Uffffff Briana tbm da rico tántrico y es coqueta pero no jala mucho como Yessy. Luna si es un buen lote recontra cacheraza es una licuadora que no necesita pilas. En benxoti solo queda ámbar, Flavia y emily y por las fotos solo está última me prende. Ojalá caiga material nuevo pronto.

Con emily es verdad es la que realiza un buen tantrico, pero a ella ya la conozco tiempo y desde la primera vez que me atendi y le propuse para algo más ella no acepta, emily es muy señorita y muy asquienta para hacer más cosas extras, solo realiza su buen tantrico nomas

Eso es correcto cofra.
He intentado con ella algo más y no se deja con Ámbar también le tocó el tema y no deja.
pero algún día pueden caer pipí pipí
Solo me toca conocer a la chica nueva.

Así es cofra, yo por eso desde ahí ya nunca más le insisti a emily porque ella no es como la mayoría ella es una señorita que se cuida mucho y tiene otra forma a de pensar, uno tiene que saber aquí que no todas van a dar servicios adicionales porque se cuidan y ya se ve feo y aburre estar insistiendo si sabemos que ellas no caen no son regalonas

Atrás