A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me recomiendan emily o Yessy para un tantrico? Quien es mas blanca y más linda?
Por fa, compartir la información.Ver el archivos adjunto 2699437 Ver el archivos adjunto 2699438 Ver el archivos adjunto 2699439 Ver el archivos adjunto 2699440 Ver el archivos adjunto 2699441 Ver el archivos adjunto 2699442
A ver estimado cofra yo tengo el Ig y tiktok de luna y no e visto esa publicación, de hecho le cambió el nombre de perfil a su Ig pra despistar a la gente porq ella sabe q la están buscando, en sus redes no coloca nada con respecto a su trabajo me imagino para q el supuesto novio no se entere de sus andadas. También escribí al WhatsApp de ese me pasaron la alineación y aunque salen los rostros tapados ninguna se parece a luna a mi parecer y solo me dijeron masajes tántricos no me dieron precios.
Por fa, compartir la información.
Me recomiendan emily o Yessy para un tantrico? Quien es mas blanca y más linda?
si es la misma de antes la de pelo ondulado no pasa nada, primero q te ponen fotos de ella con arto filtro y de hace unoos 5 años o cuando se iniciaba q era flaquita, el año pasado me atendi 2 veces y entre las dos sesiones subio de peso osea no era lo q publicaban, pero mas alla de eso gustos son gustos su atencion es naaaaa masaje monse , jalada te apura para q acabes, no toques aca no lactes mucho. en lo personal bote la plata, atenciones buenas luna, valeria y emily, emily me dejo relajado sabe dar un tantrico como es, lastima q ninguna siga en ese spa q va de caidaEmily se fue
Y está la terapista Paty
Que berxoti cambio de nombre o por que la mención en este negocio??Alguien se atendió con Victoria de Mirarelax?
Ver el archivos adjunto 2850323
Ya no está en ese spa , la anunciaron en SantoriniCofras, buenas noches. Feliz día del trabajador con todos.
Saben si Yessi continúa atendiendo? Hace varios días que no la anuncian. Escribí y me dijeron que ese día descansaba, pero luego no volví a ver que la anunciaran de nuevo.
Ya no está en ese spa , la anunciaron en Santorini
Ojala en Santorini tengan mejores cuartos que en Benxoti.Ya no está en ese spa , la anunciaron en Santorini