Benxoti spa - Miraflores

Yessi es buen servicio. Alguien ha quedado con ella por fuera? Qué tal es su atención por fuera? Cumple con los plazos y se involucra igual que en el spa? Creería que podría ser mucho mejor. Alguna experiencia?

Me atendí con la chica nueva Mafer.
Es Peruana base 3.
Las tetas son chicas y para ser blanca tiene pezones medio oscuros. También noté bellos en su piel y no está en forma. Le noté un poco panza ancha.
No se compara con el servicio que ofrece yessi.
Mi rating es 5/10.

Me atendí con la chica nueva Mafer.
Es Peruana base 3.
Las tetas son chicas y para ser blanca tiene pezones medio oscuros. También noté bellos en su piel y no está en forma. Le noté un poco panza ancha.
No se compara con el servicio que ofrece yessi.
Mi rating es 5/10.
Osea puro filtro esas fotos ? Y soltó completo?

Me falta la otra chica pero cuando fui estaba ocupada y pase con Manfer
Están las de Siempre
Emily que regreso, Ámbar, y las dos nuevas Manfer y cielo

Cofras Mafer es Leila, ex Laya
Alías la muñeca más cara de la vitrina, alías gatita o alías ojitos lindos como la canción de Bad Bunny jeje
Es una perra fina, en Laya solo atendía o hacia domicilio al sector empresarial por eso cobra caro y porque es una perra pedigrí, pero no es creída ni botada, es muy educada y es de andar perfil bajo. Rarazo verla en Benxoti por los precios económicos que cobran ahí y lo poco que supe por parte de sus compañeras es que ella renunció a Laya, cuando me enteré intenté pedirle su número a su jefe y no me lo quiso dar ni siquiera ofreciéndole plata al tipo, seguro estaba enamorado de ella, la controlaba mucho y la celaba. Fácil por eso se fugó de ahí.
Los que se quieran atender con una pedigrí, aprovéchenla porque lo más seguro es que se vaya rápido a otro spa caro.

Atrás