jaisen-leet
Cabo
- 88
- 41
- 10
88%
- Puntos de reacción
- 41
4 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras confirmado dónde se encuentra Valeria (Cristal) con ámbar. pagas tu sesión para atenderse.
capricho entre 200 a 250
Pulsando 200 pagas
Pero la pasas ricos
En efecto si te sueltan completo pulseando con billetera , yo pasé con ámbar igual ya la conocía de benxoti así que fluyó más directo y confianza muy buen trato con besos y todo ya le tenía ganas desde esas épocas sería bueno ver un 4 manos a ver qué talCofras confirmado dónde se encuentra Valeria (Cristal) con ámbar. pagas tu sesión para atenderse.
capricho entre 200 a 250
Pulsando 200 pagas
Pero la pasas ricos
Yo estaba igual , en benxoti me atendió muchas veces pero acá ya pes solto más aunque diría que le gustó un poco hay que ser limpios y tener fichas y fluye para sacarse el clavo aunque en lo personal por su atención si pienso repetir pero conviene pagar un masaje básico y luego el adicional completo conversarlo adentroSerá para visitarle a ámbar, le tengo ganas
https://perutops.com/foro-relax/threads/dubai-spa-910906394.522680/Será para visitarle a ámbar, le tengo ganas
Gracias por la información cofra. Si pues es de esperarse que todo es negociable si ofrecen un servicio tipo delivery, los precios me parecen una exageración, de mi lado si podría pagar pero prefiero pasar, las chicas no están mal pero tampoco se ven un 10/10. Por el mismo rango de monedas, mi pata se ha comido una modelo que lo ha dejado loco al condenado jajajajaja.Pues a domicilio puedes conseguir muchas cosas pero cuesta , por otro lado ahora en local y a dejan soltar completo pero en mi opinión muy pasado cuando estaba la flaquita Mafer 700 por adicional completo estaba volando las demás no se que tal ni cuánto pidan sería cosa que trates pero a domicilio es 250 la hora agrégale el capricho aparte
Es verdad hasta 200 extra por un completo es manejable bueno 250 . Y es más por morbo con la masajista porque después por esas monedas te contratas una kine joven y rica claro el trato es una moneda al aire ahora sí sumas los 200 de tantrico y los 250 del extra. Y agregas 50 o 150 te comes una colombiana o. Brasilera rica por hora dos polvos con oral pelado en algunos casos y de general bien atencion. Con las masajistas es más morbo de hacer que te suelten pero el precio vuela . Yo tenía mis caseras en otro spa que por 100 me soltó.completony luego ya la veía por fuera a bacán a 150 y le daba sus taxi como que más aterrizado y estaba más rica que muchasGracias por la información cofra. Si pues es de esperarse que todo es negociable si ofrecen un servicio tipo delivery, los precios me parecen una exageración, de mi lado si podría pagar pero prefiero pasar, las chicas no están mal pero tampoco se ven un 10/10. Por el mismo rango de monedas, mi pata se ha comido una modelo que lo ha dejado loco al condenado jajajajaja.
Cambio y fuera!
efectivamente cofra, al parecer nadie la pide y le cambiaron el nombre a ver si los nuevos caen , aparte que esa foto tiene maestría en photoshop porq es cachetona no tiene para nada esas curvas y su atención es malísima lo hace que no tiene otra opción. parece ser la mano derecha de los dueños siempre va y regresa, yo me atendí una vez y nunca mas, yo siempre volvía por luna como todos y me miraba con una cara de pocos amigos. hasta me dijo luna no realiza masajes relajantes solo tantricos 200 sin promoción si quieres otro tipo de masaje estoy yo y otra chica, le dije no gracias agarre mi mochila y salí. pero cada quien lo puede comprobar o desmentir su atención.La tal Mariana es Paty anteriormente era masajista luego como recepcionista y ahora volvió al masaje solo se cambio el nombre
tiene un tratado algo pésimo cobra por respirar
ESta semana iré a dar una vuelta a ver qué tal la otra candidata
Un conocido me comentó que la razón de los precios exorbitantes en este local, es porque su foco de clientes son los extranjeros, también el lugar donde están ubicados se presta para eso. Para un gringo soltar 500 lucas, comparado a sus dólares no es nada jajajajaja.Es verdad hasta 200 extra por un completo es manejable bueno 250 . Y es más por morbo con la masajista porque después por esas monedas te contratas una kine joven y rica claro el trato es una moneda al aire ahora sí sumas los 200 de tantrico y los 250 del extra. Y agregas 50 o 150 te comes una colombiana o. Brasilera rica por hora dos polvos con oral pelado en algunos casos y de general bien atencion. Con las masajistas es más morbo de hacer que te suelten pero el precio vuela . Yo tenía mis caseras en otro spa que por 100 me soltó.completony luego ya la veía por fuera a bacán a 150 y le daba sus taxi como que más aterrizado y estaba más rica que muchas