A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual caga no ?Solo a una pero cuando ya estaba retirada y nos dábamos un remenber de vez en cuando, previa bañada en el telo y asegurándome que todo esté limpiecito
Es correcto cofra si la kine es rica no hay como resistirporque negarlo yo si he pecado .... es que la verdad hay culos que son hermosos y seria un desperdicio no chuparles las nalgas y hacerle su beso negro, con toda sinceridad
Jajaja ala mela chocolateSi como a 3 quienes más no sé si volver a intentarlo, una vez a una kíne que ya le había hecho parece que había ido al baño previamente :/
Claro que como tú o yo caga, pero la clave es la limpieza, si tú no te lavas el culo pues es tu problema, ella si lo hace y si no sabes cómo sacarle provecho a hacerle el beso negro a una mujer pues no estás hecho para este tema. Saludos.Igual caga no ?
O no caga desde que se retiro ?
Si pues con esa boca que le chupaste el culo a una kine besas a tu madre. Asqueroso de m.Claro que como tú o yo caga, pero la clave es la limpieza, si tú no te lavas el culo pues es tu problema, ella si lo hace y si no sabes cómo sacarle provecho a hacerle el beso negro a una mujer pues no estás hecho para este tema. Saludos.
De acuerdo contigo cofraEstimados cofras, hay una frase popular que dice..."donde se come, no se k-ga", a la que si le aplicamos la propiedad conmutativa sobre que el orden de los factores no altera el producto podriamos decir que: "donde se k-ga no se come"...y menos con la boca. Es una principio que en lo personal me rige, pero claro, en el sexo cada uno es dueño de sus pasiones.
Si pues. Pero asquerosos poca madre como ese destroyer hay muchos.Que asco mierdas!, yo nunca le he dado beso negro a una flaca, por mas guapa q sea. Prefiero darle con todo por la vagina o que me haga oral y venirme en su cara y en sus senos, pero ahí a hacerle beso negro.... mierdaaa ! De hecho q paso.
Se ve que te atracaron bien por el ano, el subconsciente te delata, busca ayuda profesional ya que la sola mención te exaspera, adiós EdipoSi pues. Pero asquerosos poca madre como ese destroyer hay muchos.
Se ve que te atracaron bien por el ano, el subconsciente te delata, busca ayuda profesional ya que la sola mención te exaspera, adiós Edipo